La manicura creciente es lo último en Instagram y convierte tus uñas en fases lunares

0
391

Lo de Instagram y el nail art es un no parar. Basta con dejar de mirarlo un par de días para descubrir que una tendencia nueva ha nacido y se ha extendido por todo el feed, bajo el hashtag de #crescentnails. Es decir, manicura creciente, con formas que recuerdan a las representaciones de los ciclos lunares. De forma sutil y delicada, porque no todo en esta temporada iban a ser las arriesgadísimas uñas de vaca.

Y es que, por muchos estampados, cristales y longitudes imposibles que estén de moda, de vez en cuando a todos nos apetece una aproximación más elegante y minimalista a las tendencias, que podamos lucir en la oficina. Las manicuras crecientes son la respuesta, que combinan dos tonalidades para añadir un toque de originalidad a las uñas. Incluso permite un toque de purpurina sin resultar excesiva y eso siempre es bienvenido.

El esmalte descascarillado y agrietado podría ser la nueva tendencia beauty en manicura

Conseguir poner en práctica esta manicura es muy sencillo. Basta con pintar toda la uña de un solo color, siendo el nude el más común. A continuación, hay que escoger otra tonalidad que combine bien con la base y dibujar una delgada línea que recorra un lateral y la zona de la cutícula en cada uña. ¡Dicho y hecho! Estos ejemplos seguro que te inspiran para lanzarte y jugar esta primavera con tus uñas.

Fotos | @julieanne_la.