La lista de los hombres mejor vestidos de 2018

0
438

Se acerca el final del año, así que echar la vista atrás y repasar lo mejor que ha pasado es casi inevitable. En Trendencias Hombre hemos querido repasar a los 10 hombres mejor vestidos de 2018, aunque las opiniones cambian mucho de unas personas a otras y seguro que nos dejamos hombres muy elegantes fuera, éstos sin duda se merecen estar en esta lista de repaso de lo mejor del año.

Harry Styles

La unión de cantante con la firma Gucci ha hecho que su estilo encima del escenario sea único. Harry Styles está redefiniendo el estilo masculino, haciéndolo más atrevido, con una estética muy glamurosa y con tendencias que antes solo se atrevían a lucir las mujeres.

Timothée Chalamet

A lo largo de 2018 hemos visto como el estilo de Timothée Chalamet iba evolucionando, ganando en confianza y que el actor iba atreviéndose con un estilo más rompedor. Ha conseguido actualizar el estilo con traje y hacerlo mucho más moderno y juvenil.

Timothee

Timothee

Rami Malek

Con el extreno de Bohemian Rapsody, 2018 está siendo el año de Rami Malek y su presencia en las alfombras rojas es un éxito asegurado con su peculiar estilo.

Rami Malek

Rami Malek

Donald Glover

Los looks con personalidad son nuestra debilidad, y Donald Glover siempre trae originalidad a las alfombras rojas con ese estilo con mucho color de reminiscencias setenteras.

Donald Glover

Donald Glover

Nick Jonas

Nick Jonas no solo ha destacado como el novio mejor vestido del 2018 en su boda con Priyanka Chopra, sino que ha demostrado su elegancia tanto vistiendo de smoking como con sus looks informales.

Nick

Nick

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds es un gentleman moderno que recupera prendas clásicas como el chaleco, el traje de tres piezas o el smoking para convertirse en uno de los hombres más elegantes de este año.

Ryan

Ryan

David Ghandy

El estilo british de David Ghandy nos tiene totalmente conquistados. Un icono de estilo eterno.

1366 2000 5

1366 2000 5

Benedict Cumberbatch

El actor siempre sabe destacar allá donde va y nos encanta verle en todas las alfombras rojas con su impecable savoir faire.

Benedict

Benedict

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne se ha consagrado como uno de los hombres más elegantes del mundo, gracias a looks como éstos.

Eddie

Eddie

Luke Evans

Su estilo versátil siempre nos sorprende, lo cual es de agradecer.

Luke Evans

Luke Evans