Kylie Jenner celebra el segundo año de su hija Stormi dedicándole una colección de maquillaje

0
27

El próximo 1 de febrero Stormi Webster Jenner, hija de Travis Scott y Kylie Jenner, celebrará su segundo año, es por eso que su madre ha querido dedicarle una colección entera de maquillaje de su firma de belleza Kylie Cosmetics. Con un packaging dulce y delicado, la empresaria ha ampliado su línea de maquillaje con colores llamativos, en acabado metalizado y perfectos para un evento especial. 

Kylie Jenner se inspira en el arte de Murakami para su último nail art (y nos encanta el resultado)

Creo que he estado esperando este momento desde el día que me enteré que estaba embarazada, Una colección entera de Kylie Cosmetics dedicada a mi querida hija. No puedo esperar a enseñaros el resultado final.Os enamoraréis. The Stormi Collection se lanzará el próximo 1 de febrero de 2020. 

Junto a estas palabras, la hermana pequeña del klan Kardashian-Jenner mostraba un bonito vídeo de ella y su hija vestidas de blanco y envueltas de confeti del mismo color. 

Un packaging que refleja la personalidad de la propia Stormi

Ya cuando la prensa auguraba el posible embarazo de Kylie Jenner, ésta se obsesionó con las mariposas: tanto es así que en el vídeo dedicado a su hija, se ve a la empresaria lucir un fabuloso collar de brillantes con éstas como protagonistas. Para el packaging de esta nueva colección, vuelven a estar presentes en una versión colorida junto al nombre de la cumpleañera en rosa con acabado glitter. 

Kylie Jenner Stormi Collection 05

Kylie Jenner Stormi Collection 05

Kylie Jenner Stormi Collection 02

Kylie Jenner Stormi Collection 02

Una colección a todo color

The Stormi Collection es de lo más completa, basándose en tres mini kit lips (producto estrella de la firma), una mini paleta de sombras de ojos, un mini high gloss set -con seis tonalidades distintas- y un colorete en tono melocotón.  

Kylie Jenner Stormi Collection 04

Kylie Jenner Stormi Collection 04

La mini paleta de sombra de ojos se forma por un total de nueve tonalidades con acabado glitter (Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner Stormi Collection 03

Kylie Jenner Stormi Collection 03

El mini high gloss set se forma de seis tonalidades distintas (Foto: Instagram @kyliejenner)

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas