Kylie Cosmetics ya tiene colección de Navidad y te hará brillar más que un vestido de lentejuelas

0
373

Aunque aún quedan algunas semanas para que llegue la Navidad, las firmas de belleza ya la celebran por todo lo alto. Por supuesto, Kylie Cosmetics no podía ser menos. La firma de la joven Jenner ha lanzado ya toda su línea festiva, metiéndonos de lleno en el espíritu navideño exuberante de la familia Kardashian. Brillo, brillo y más brillo: esto es lo que nos propone la marca beauty de cara a las fiestas.

Desde el primer momento sabemos que esta colección es algo especial, cuando la mismísima Kylie en persona se convierte en imagen de la línea. Con esa imagen de Winter Wonderland anunció su tercera colección navideña, que estará a la venta el 19 de noviembre. Un packaging repleto de copos de nieve y purpurina y un montón de productos nuevos, eso es lo que podemos esperar de Kylie Cosmetics.

Winter Wonderland incluye todo lo necesario para brillar a golpe de glitter esta Navidad. Tenemos kits de labiales mini, paletas de sombras muy rica en tonos intensos y shiny, labiales cremosos, polvos iluminadores y blush, brillos de labios, sombras en crema y sus famosos lip kit que han llevado la firma al estrellato. Todo ello presentado de la forma más festiva y navideña posible en una colección cápsula que está claro que volará.

Fotos | @kyliecosmetics.