Kaia Gerber se atreve con los labios negros y muestra cómo de sofisticada puede ser esta tendencia en maquillaje

0
344

Durante la temporada de Fashion Weeks vemos sobre las pasarelas looks de belleza épicos y muy espectaculares. Pero a veces complicados de trasladar a las calles, al menos que tengas la actitud necesaria. Kaia Gerber ha demostrado que a ella eso le sobra, llevándose estos labios negros a pasear por Milán.

Este look dramático y dark está sacado del desfile de Max Mara, donde la modelo cerró el show a lo grande. Y se llevó un recuerdo con ella en forma de maquillaje: esos labios en negro ónix tan intensos que ya vimos lucir a Rihanna con su línea de Fenty Beauty.

kaia gerber labios negros

kaia gerber labios negros

Lo vemos venir: el grunge del maquillaje total black no triunfará solo en formato eyeliner, los labios también tendrán mucho que decir. Y no será algo reservado a unas pocas con espíritu aventurero. Recordemos que el negro es un básico y ahora podría serlo también en formato labial.

 

 

Kaia Gerber es la prueba de ello. Con un look todoterreno de lo más casual a base de camiseta sin mangas, gafas de sol y su melena bob peinada a un lado de forma desenfadada, los labios negros mate le añaden un toque único de sofisticación y elegancia que cautiva todas las miradas. Veredicto: decimos sí a los labiales black para el invierno que viene.

Fotos | Gtres, @kaiasource