Instamoisture Foundation, la nueva base de Kiko para lograr una piel lista para tus selfies

0
361

Con la llegada del nuevo curso también llegan nuevos lanzamientos de belleza. Uno de los productos por los que más suelen apostar las firmas son las bases de maquillaje, especialmente bases con acabado luminoso e hidratante que devuelvan a la piel esa luz natural e hidratación perdida durante el verano.

Últimamente Kiko está apostando fuerte por sus bases de maquillaje y cada vez tiene una gama más amplia y con mejores fórmulas. Para comenzar esta nueva temporada la firma acaba de incorporar la base Instamoisture Foundation, una base fluida, perfeccionadora e hidratante.

La nueva colección de Kiko Sicilian Notes nos hace soñar con un otoño muy colorido y luminoso
Km090702037007aprincipale 900wx900h

Km090702037007aprincipale 900wx900h

Esta nueva base está pensada para conseguir un efecto de piel perfecta, según la firma como si se tratase de un filtro fotográfico. Una buena forma de hacer aún más atractiva a esta base ya que hoy en día todo lo que suene a filtro y selfie es traducido a una piel más bonita en las fotos.

Para ello prometen que con esta base se logrará unificar el rostro reduciendo todas las imperfecciones, con un acabado luminoso y una piel suavizada, creando una textura más fina de piel sin poros ni rugosidades.

La fórmula que encontramos contiene extracto de frambuesa y aloe vera para que la hidratación sea más duradera. La textura es fluida y de rápida absorción dejando un acabado luminoso y aterciopelado con una cobertura media pero modulable. Está especialmente indicada para las pieles normales a secas con una fórmula no comedogénica y tiene un SPF 25.

Su precio es de 14,99 euros y está disponible en 21 tonos.

Fotos |kiko