Homo Naturals revoluciona la rutina de cuidado masculino con su nueva línea de productos

0
348

Con el cambiante y creciente mercado de la cosmética masculina, es imposible negar que ahora tenemos opciones que se adaptan a nuestras necesidades de cuidado personal, mismas que se han visto cubiertas por marcas que, más que ofrecer productos con una gran calidad, se comprometen también con el ambiente siguiendo una línea de producción totalmente sustentable y ecológica, como lo hace la marca barcelonesa Homo Naturals, que presenta una nueva línea de cuidado de la piel de tan sólo cuatro pasos para mostrarle al mundo nuestra mejor cara.

Con la funcionalidad de que algunos de sus productos son un 2×1 (como el limpiador facial que es una crema de afeitado a la vez) Homo Naturals simplifica nuestra rutina de cuidado haciéndola la apuesta perfecta para aquellos quienes viajan constantemente y necesitan llevar en su neceser lo más indispensable.

Homo Naturals Revoluciona La Rutina De Cuidado Masculino Con Su Nueva Linea De Productos

Homo Naturals Revoluciona La Rutina De Cuidado Masculino Con Su Nueva Linea De Productos

Con ingredientes como extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, homo Naturals es la primera marca sólo para hombres con certificación ecológica, por lo que sus productos formulados sin derivados del petróleo, sin conservantes controvertidos ni otros agentes químicos sean agresivos con nuestra piel.

Los hombres mejor vestidos de los premios GQ Men of the Year en Londres

El primer producto de esta nueva línea es un limpiador facial y al mismo tiempo una crema de afeitado, lo que nos ayuda a tener menos productos en nuestro baño y nuestra maleta, además de ahorrarnos tiempo en nuestra rutina. El paso número 3 también tiene función dual: por un lado es un after shave y por otro es un spray revitalizante facial a modo de tónico para usar después de la limpieza y antes de la hidratación.

Por último, el paso número 4 se compone de un Youth Blend que está en formato de gel o en formato de crema para que puedas elegir el correcto para tu tipo de piel, o también en variación de la estación del año o la zona donde vivas, ya que las condiciones climatológicas influyen en nuestra piel.

Homo Naturals Revoluciona La Rutina De Cuidado Masculino Con Su Nueva Linea De Productos

Homo Naturals Revoluciona La Rutina De Cuidado Masculino Con Su Nueva Linea De Productos

Tu rutina de cada día, ahora más simple gracias a Homo Naturals

Cremas corporales, cremas antiarrugas, exfoliantes faciales y jabones íntimos conforman esta línea con la que podemos combatir de forma eficaz los daños que el clima y la contaminación ejercen sobre nuestra piel, haciendo de Homo Naturals y sus productos derivados de la naturaleza nuestro mejor arsenal.

Más información | Homo Naturals