Estas pestañas postizas están pensadas para gente albina, porque ellos también quieren una mirada potente

0
269

La inclusividad continua encontrando caminos en el universo de la belleza para que todo el mundo tenga opciones. Desde gamas de maquillaje que abarcan todas las tonalidades de piel posibles hasta modelos y embajadoras de marca con las que todo el mundo se pueda sentir identificado. Ahora también las personas con albinismo, porque esta firma recién creada tiene pestañas postizas para ellas.

Charlotte Tilbury lanza su última base de maquillaje totalmente inclusiva y apta para todos los tonos de piel
ivoree beauty pestañas postizas albinas

ivoree beauty pestañas postizas albinas

La firma se llama Ivoree Beauty y ha sido creada por la maquilladora Jennifer Rhodes, que padece esta condición de la piel y el pelo. Ella sabe lo complicado que puede ser encontrar determinados productos de belleza para personas con este trastorno de pigmentación. Especialmente cuando hablamos de pestañas postizas, que siempre son morenas.

ivoree beauty pestañas postizas albinas

ivoree beauty pestañas postizas albinas

Las personas albinas tienen las pestañas rubias o blanco platino, lo que a veces hace parecer que carecen de ellas porque no destacan. Jennifer Rhodes ha querido cambiar eso con esta marca beauty de menos de un mes de vida, comenzando por lo básico. Unas pestañas postizas rubias y otras totalmente despigmentadas son los dos productos que ofrece Ivoree Beauty y ya están dando de qué hablar.

Rebajadas a 15 dólares, unos 13 euros, van a ser la solución para todas aquellas personas con albinismo que sueñen con tener una mirada dramática e intensa como la de las celebrities. Su público objetivo pretende ser únicamente este cliente tan poco representado en la industria, pero eso no es excusa para que el resto de nosotros nos paremos un segundo a aplaudir esta genial idea.

Fotos | Ivoree Beauty.