Estas it girls están obsesionadas con el boxeo, ¡y razones no les faltan para practicarlo!

0
417

La vida saludable está más de moda que nunca. Todo comenzó con la fiebre del running, que obsesionó a miles de personas. Ahora el paradigma ha cambiado. Ya no queremos «estar delgadas». Queremos fuerza, abdominales y brazos tonificados como los de Doña Letizia. Por eso las celebs se han obsesionado con el boxeo, desde Alicia Vikander a los ángeles de Victoria’s Secret. Y razones no les faltan, estos son los motivos para probarlo esta temporada.

Celebrities que practican boxeo, ¡un poco de inspiración para ponerse a tono!

Son muchas las celebrities que practican boxeo como parte de su rutina healthy y lo comparten en Instagram para inspirarnos y animarnos a hacer lo mismo. ¡Y todas tienen tipazo! Parece que todas se han puesto de acuerdo para patear algunos culos a golpe de puñetazos, pero es que el boxeo es la última sensación fitness. Así lo hacen ellas, por si necesitas motivación visual para animarte.

Gigi Hadid

Bella Hadid

[embedded content]

Adriana Lima

Shay Mitchell

Karlie Kloss

Khloe Kardashian

[embedded content]

Jourdan Dunn

Demi Lovato

Chloë Grace Moretz

Beneficios de practicar boxeo

Tras ver a todas estas celebrities practicando boxeo nuestra motivación debería estar por las nubes. Tanto por esos abdominales y tipazos de los que presumen como por lo empoderador y girlpower que resulta. ¿Aún estás en un mar de dudas? Te enumeramos todos los beneficios que tiene este deporte de contacto, para que no puedas decirle que no.

  • Quema calorías, y muy rápido: con una hora de boxeo al día (bien practicado y a tope) puedes quemar unas 500 calorías. Por eso es perfecto para las que no tienen demasiado tiempo para ir al gimnasio. ¡Suerte haciendo lo mismo en una cinta de correr!
  • Tonifica tu cuerpo a fondo: es un deporte muy completo que trabaja casi todos los músculos al mismo tiempo. Esto permite disfrutar de ello sin tener que preocuparse por zonas específicas, ¡todo está trabajando!

  • Es de lo más empoderador: te hace sentir más fuerte, más capaz de defenderte y menos frágil e insegura. Esto, a su vez, hace maravillas en la autoestima y la confianza propia. Por eso se ha puesto tan de moda como deporte que aumenta la seguridad en una misma, algo muy importante para las mujeres hoy en día.

  • Disciplina la mente: cuando entrenas en deportes tan exigentes como el boxeo, es necesario que la mente obligue al cuerpo a sobrepasar sus propios límites e ir más allá. Esto te hace más disciplinada y decidida, algo que notarás en muchos otros aspectos de tu vida.

  • Es el mejor desestresante que hemos probado: salir de la oficina y ponerse a dar golpes. Dejas todas tus preocupaciones y problemas a un lado cuando entras al ring, liberas tensiones y mucha adrenalina. ¡Saldrás como nueva!

Motivación visual para alcanzar tus metas, razones y beneficios para incluirlo en tu rutina healthy…¿que más necesitas? El boxeo es el deporte de contacto que más triunfa esta temporada y promete ponernos a tope de cara al 2019. Operación abdominales, allá vamos.

[embedded content]

Fotos | @gigihadid.

En Trendencias Belleza | #TrainlikeanAngel: las claves de cómo se ponen en forma los ángeles de Victoria’s Secret.

Temas