Esta primavera, nuestra nueva obsesión de maquillaje van a ser las nuevas paletas de sombras de ojos de Huda Beauty

0
308

Os voy a decir una cosa: Huda Beauty se lo monta muy bien y sabe perfectamente cómo tentarnos y qué palos tocar. En esto de la belleza, hay que reconocer que tiene ojo o sino ya nos contaréis cuando veáis las nuevas paletas de sombras de ojos que acaba de presentar y que son ideales para esta primavera.

Huda beauty

Huda beauty

Esta vez, Huda Kattan saca a esa niña que lleva dentro para presentarnos Pastel Obsessions, tres nuevas paletas de sombras con nueve tonos cada una de ellas, en un tamaño compacto como todas las que ha lanzado estos últimos años.  

Huda beauty

Huda beauty

Así, Pastel Obsessions presenta tres mini paletas: Rose, Mint y Lilac, cada una de las cuales contiene cinco tonos mate y tres metálicos con una textura aterciopelada y un acabado que la marca describe como «gelatinoso». Pero es que además, cada una de ellas, añade una sombra brillante con un diseño de mármol nunca antes visto en las paletas de la marca. 

Cada una tiene una composición única creada con una variedad de perlas iridiscentes que crean un efecto multidimensional que hace que aparezcan dos colores diferentes en la piel dependiendo de cómo la luz lo golpee. Las personas tienen la opción de optar por un aspecto sutil y brillante, un aspecto mate altamente pigmentado o un aspecto combinado con un poco de ambos

Así nos las describe la propia Huda que está emocionada con este nuevo lanzamiento que, seguramente, de cara a esta primavera serán un auténtico éxito. 

Huda beauty

Huda beauty

Huda beauty

Huda beauty

Así, en Lilac encontramos una selección de tonos violetas y rosados que nos devolverán un poco a finales de los años 90 y principios de los 2000.

Huda beauty

Huda beauty

Huda beauty

Huda beauty

Mientras, Mint es para los amantes de los tonos verdosos y muy luminosos con los que crear looks espectaculares.

Huda beauty

Huda beauty

Huda beauty

Huda beauty

Pero si lo vuestro es el rosa, sin duda, Rose, será vuestro fichaje estrella que se mezclan con dorados, amarillos o algún tono tierra.

Eso sí, como ella misma dice, la mejor manera es ir mezclando colores y crear nuestros maquillajes más vibrantes apostando por la originalidad, donde lo importante es divertirse. 

Como las anteriores, su precio es de 29 dólares, y a partir del 1 de marzo estarán disponibles en su web y, seguramente, llegarán muy pronto a Sephora, como todo lo de su marca.

Fotos | @hudabeauty