El nuevo look de Saraca Carbonero con el que renovar la melena y ganar en estilo

0
376

No es muy habitual que Sara Carbonero cambie de look, de hecho, desde aquel corte de hace ya cinco años en el que sorprendió con una melena midi, ha dejado que su cabello crezca luciéndolo siempre muy largo. Hasta ahora que ha llegado el momento de renovar el look

Hasta hace unos días, Sara Carbonero ha lucido una melena larguísima (y preciosa, como siempre), que ha renovado totalmente con este corte de pelo en el que se habrá desprendido, perfectamente, de unos 20 centímetros de cabello, apostando por uno de los cortes más buscados de la temporada.

Este cambio lo ha llevado a cabo en el Salón Cheska, con su amiga María Baras como estilista. Además del corte que es más que notable y sobresaliente, también han apostado por una nueva coloración en la que el tono bronde se impone con mechas balayage creando el efecto degrade para cabellos castaños que es absolutamente ideal.

Un look con el que Sara ha ganado en estilo, en luminosidad y que es perfecto para empezar la nueva etapa. Sin duda, un estilo del que tomar muy buena nota por ser pura tendencia este otoño.

¿Os apuntáis?

Fotos | @saracarbonero y @saloncheska
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero presenta el labial Infalible 24 de L’Oréal, un 2 en 1 para todas las ocasiones
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero se convierte en la nueva embajadora de L’Oréal, ¡y nos encanta!

Temas