El maquillaje con sombras rojas conquista a las celebrities como Scarlett Johansson (y otras): siete productos con los que conseguir sus looks

0
734

Siendo francas, el rojo es un color poco común para lucir como sombra de ojos, las cosas como son. Hace un tiempo que vemos cómo se intenta colar en nuestras vidas y cómo van calando los looks en estas tonalidades,  de manera que ya no podemos resistirnos y más viendo algunos de los últimos maquillajes que nos dejan celebrities como Scarlett Johansson, entre otras.

Maquillaje para ojos marrones: los mejores trucos de los maquilladores de las famosas que también podemos usar nosotras

Anoche, se celebraron los Elle Women in Hollywood, un evento al que acudieron un montón de caras conocidas y donde Scarlett nos llamó especialmente la atención  las beauty adictas, gracias a la elección de maquillaje que hizo.

Y es que la actriz, maquillada por Frankie Boyd, apostó por unas sombras rojas metalizadas muy potentes, con las que creó un delineado maravilloso que hace que el ojo se abra hasta el infinito consiguiendo un resultado alucinante y muy arriesgado, que ha conseguido con la paleta de sombras Blitz Astral Quad de Pat McGrath.

Margot Robbie Sombras Rojas

Margot Robbie Sombras Rojas

Sin embargo, no es la única que últimamente ha apostado por las sombras rojas. Así, por ejemplo, hace un tiempo pudimos ver a Margot Robbie en la première de Once upon a time in Hollywood, donde nos conquistó por completo. 

En esa ocasión, l maquilladora profesional Cristina Lobato nos desveló las claves de ese look—

Aplicamos un primer sobre el párpado antes de maquillar el ojo.  Comenzamos maquillando el ojo con una sombra roja teja sobre el párpado  móvil, dejamos difuminada la zona más próxima al lagrimal. Este tono se  difumina creando un degradé hacia un berenjena más oscuro que crea  profundidad en la mirada. Se aprecia, además, un toque de color morado  en la parte exterior del párpado móvil y a ras de pestañas desde la  mitad del ojo hasta el extremo de las pestañas. La actriz no lleva  ningún tipo de perfilado, simplemente lleva máscara de pestañas en su  justa medida. Cedemos todo el protagonismo de la mirada a la mezcla de  sombras.

Kristen Stewart sombras Rojas

Kristen Stewart sombras Rojas

Otra habitual de este tipo de sombras es Kristen Stewart que las defiende siempre a la perfección, como en ésta ocasión en el Festival de Cannes de este año. 

Katherine Langford Sombras Rojas

Katherine Langford Sombras Rojas

Por su parte, por ejemplo a Katherine Langford la hemos visto con un delineado en rojo que también es una opción perfecta con el que sorprender, sobre todo para todas aquellas que no se atrevan del todo con la sombra completa.

Productos para conseguir un maquillaje de ojos en rojo

Sombras Rojas Charlotte Tilbury

Sombras Rojas Charlotte Tilbury

Delineador Rojo Givenchy

Delineador Rojo Givenchy

  • Phenomen’Eyes Liner de Givenchy en rojo, el número 8, un precioso eyeliner que sienta genial, con un precio de 33,50 €. 
Sombras Rojas Mac

Sombras Rojas Mac