El exfoliante más vendido de Japón lo podemos encontrar en Amazon por menos de 30 euros

0
395

En nuestra búsqueda de fichajes de belleza, siempre estamos pendientes no solo de las novedades, sino también de productos de todas las partes del mundo que quizá aquí no son muy conocidos, pero que gozan de grandes reviews, comentarios, ventas e, incluso, premios.

Así, hoy os vamos a hablar de Cure Natural Aqua Gel, el exfoliante más vendido de Japón (la marca dice que del mundo…) y que goza de una crítica estupenda y hasta ha sido galardonado con  el Premio Marca del Año 2019 en la categoría de Salud y Belleza en los World Branding Awards, por tercer año consecutivo, lo que no hace más que avalar su fama.

Estos son los siete productos básicos (y muy recomendables) de la cosmética coreana y japonesa que uso a diario durante mi rutina de noche
Cure aqua gel exfoliante

Cure aqua gel exfoliante

Se trata de un exfoliante que no es en scrub, fabricado con un 91% de agua de hidrógenada activa, rica en antioxidantes, extracto de aloe, gingko y romero, que exfolia la capa superior de la piel para que se vuelva suave.

Así, con un simple masaje que se realiza en seco, podemos ver cómo se va eliminando la piel muerta, haciendo que ésta gane en luminosidad, claridad, suavidad y tersura.

Natural Aqua Gel Cure fue inventado por el japonés Takashi Okuno que siempre ha tenido muy claro que todos los seres humanos realmente necesitan agua y sal. De esta manera, descubrió el «agua milagrosa», una sustancia natural que se puede encontrar en solo cinco lugares del mundo, y que con su investigación consiguió crear la misma sustancia de la manera más natural posible, que es de la que está compuesta este exfoliante.

Por ello, no es de extrañar que desde 2005 sea un producto que se haya hecho con varios premios y goce de tan buena crítica. 

El K-Beauty está de moda: 29 marcas de cosmética coreana que tener en el radar para elevar nuestra rutina de belleza
Cure aqua gel exfoliante

Cure aqua gel exfoliante

Sin duda, es un fichaje a tener muy en cuenta y que nos ha generado muchísima curiosidad y más como fanáticas de la cosmética japonesa (y también coreana…, vamos de todo lo que huela a cosmética asiática).

Su precio es de 28 euros y lo podemos encontrar en Amazon  y lo encontramos también en Prime, directamente del proveedor, lo que significa que, además, no tendremos que esperar unas cuantas semanas para tenerlo en casa. 

Exfoliante Cure Natural Aqua Gel, 250 ml

Exfoliante Cure Natural Aqua Gel, 250 ml

Fotos | @cureaquagelofficial