Conociendo la cosmética danesa: probamos el contorno de ojos de Nilens Jord

0
397

No sé por qué siento verdadera debilidad por los cosméticos que vienen de sitios desconocidos. Bueno, en realidad siento debilidad por la cosmética, pero tal vez el que hayan sido elaborados en lugares lejanos y con ingredientes exóticos hacen que mi interés se multiplique. Es justo lo que me ha pasado con Nilens Jord, una marca que he descubierto recientemente y de la cual he probado contorno de ojos.

9 productos de belleza #plasticfree para cuidarnos sin agredir el planeta

Aunque ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta marca, os pongo en contexto: se trata de una casa danesa que elabora productos pensados especialmente para personas que tienen alergias, ya que están libres de parabenos, perfumes y aceites esenciales. 

Sobre el contorno de ojos, la marca lo define como una crema nutritiva e hidratante, ya que contiene ácido hialurónico, vitamina E y aceites de argán, de canola y de almendra, una combinación que promete fortalecer esta delicada zona.

Mi experiencia con el contorno de ojos de Niles Jord

Una de las características que más me ha gustado de este producto es su textura: es muy fresca, se desliza muy bien por la zona sin notar ningún tipo de incomodidad y se queda bastante hidratado. Lo he usado tanto en el día como en la noche y el resultado ha sido igual de satisfactorio en ambos momentos.

¿Piel cansada?: tal vez necesite un buen café (pero no de la forma en que imaginas)

Con el paso de las semanas he notado que la zona está más elástica, con un aspecto más relajado y las líneas de expresión menos evidentes (lo contrario ocurre cuando el contorno está deshidratado). Además los correctores de ojeras aguantan muy bien tras aplicarlo y la sensación de confort perdura durante el día. Sin duda es un producto con el que repetiría y que definitivamnte recomiendo.

Podéis encontrar este producto en farmacias, parafarmacias y en la tienda online de la marca a un precio de 34,90 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Imagen | Trendencias