Clarins presenta sus nuevos exfoliantes «a la carta» y para cada tipo de piel, que ya hemos probado

0
383

Una de las grandes novedades beauty del mes de julio que nos ha llegado, ha sido de la mano de Clarins, con el lanzamiento de sus tres nuevos exfoliantes para el rostro, enfocados a cada tipo de piel. Y es que, como todo producto destinado al cuidado de la piel,  tenemos que elegirlo acorde a nuestras necesidades y, por lo tanto, Clarins viene a poner solución a esta cuestión con estos tres tratamientos que ya hemos probado. 

Como ya os adelantamos se trata de tres nuevos exfoliantes destinados a los diferentes tipos de piel y, por lo tanto, presentados en tres formatos: uno con carácter más espumoso, otro en formato gel ligero y otro en formato aceite.

Clarins lanza Everlasting Youth Fluid, la última generación de bases de maquillaje a la que unen lo mejor del tratamiento (y que ya estamos deseando probar)
C2df3c96 D9cf 4555 Bd85 8247fecbf71b

C2df3c96 D9cf 4555 Bd85 8247fecbf71b

En primer lugar os voy a hablar del Exfoliante Purificante en Gel, el llamado Pure Scrub que contiene partículas de lava lo que hace que la piel se muestre más purificada, lisa y fresca minimizando los poros.

Se trata de un exfoliante ideal para las pieles mixtas a grasas, cuya textura en gel se transforma en una espuma al contacto con el agua, habiendo sido enriquecida con extractos de  epilobium fleischeri bio que contribuyen a minimizar los poros. 

Tiene una textura muy agradable y el hecho de que se convierta en gel es muy interesante ya que de alguna manera contribuimos también a la limpieza más profunda del rostro. 

Como ya sabéis, yo tengo la piel seca por lo que éste no está indicado para mí, pero creo que podría ser una grandísima opción de cara a todas las que tengáis las pieles mixtas y grasas, además incluso si las tenéis pieles sensibles el grano no es demasiado gordo, por lo que es bastante respetuoso con la piel. 

Por lo tanto, ayuda a purificar la piel, además de eliminar pequeñas imperfecciones y brillos gracias a esas partículas de roca volcánica que retiran suavemente las células muertas y desobstruyen los poros. 

Clarins lanza Sunkissed, su preciosa colección de maquillaje para verano en edición limitada que ya hemos probado
clarins exfoliantes

clarins exfoliantes

A continuación tenemos el Comfort Scrub que,  personalmente y dado mi tipo de piel seca es el que mejor me ha ido. Se trata de un exfoliante en aceite, muy nutritivo y con microcristales de azúcar casi imperceptibles y muy respetuosos con la piel. 

Es decir, es el más suave de los tres y dado que como ya os he comentado en muchas ocasiones, no soy muy fan de los exfoliantes en formato Scrub, éste sería el más recomendable para mí por ser suave con mi piel de manera que la  respeta mucho más que otros exfoliantes tradicionales de grano más duro. 

Su fórmula está enriquecida con manteca de mango silvestre, con propiedades altamente nutritivas, lo que ayuda a la piel a recobrar el confort y la flexibilidad de la piel, algo que todas las pieles secas buscamos al aplicarnos un producto cosmético sea el tipo que sea.

El resultado, en todo caso, es una piel muy suave limpia, eliminando en profundidad las pieles muertas de el rostro, y procurando una piel más bonita. 

He probado todos los productos de la nueva línea vegana My Clarins y esto es lo que pienso de cada uno
clarins exfoliantes

clarins exfoliantes

Por último, os hablaré del azul, que es el Fresh Scrub, un exfoliante en crema refrescante con partículas naturales. Se trata, realmente, de un gel-crema que refresca el instante el rostro,  contiendo partículas naturales que eliminan suavemente las impurezas así como las células muertas afinando la piel y dejándola suave y lisa.

Está enriquecida con extractos de  kalanchoe bio que es un poderoso activador de la hidratación natural que devuelve la piel a su suavidad dando un aspecto más liso y uniforme. 

Se podría decir que está exfoliante está indicado más para las pieles normales aunque, realmente, podría ser utilizado por todo tipo de pieles, ya que,  en mi caso con la piel seca no me ha resecado demasiado, aunque prefiero el anterior si tengo que elegir ya que, sobre todo, tiene un grano más perceptible que el anterior y no es lo que realmente busco, pero eso ya  como percepción personal, porque muchas sí que lo buscáis. 

Clarins lanza sus nuevos Joli Rouge Lacquer que no saldrán de tu bolso esta primavera. Los probamos
clarins exfoliantes

clarins exfoliantes

En todo caso, en cuanto a la recomendaciones de uso,  nos indica Clarins que podemos utilizarlos una o dos veces por semana, aunque como ya hemos comentado en otras ocasiones, exfoliar la cara en exceso tampoco es algo bueno, por lo tanto, recomendaríamos que a lo sumo una vez por semana aunque siempre dependerá del tipo de piel y de el resto de productos que utilicéis. 

Lo que más me gusta de estos exfoliantes es que piensan en cada tipo de piel,  no dando por hecho de cualquiera vale para todo tipo de pieles. Así que me parecen un gran acierto y tendrán un  precio es de unos 37 €. 

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.