Cinco stylers ghd en oferta disponibles en Amazon con las que presumirás de una melena de infarto

0
381

Tenemos muy claro nuestro objetivo esta primavera: presumir de una melena cuidada, pulida y con movimiento. Para alcanzar el look deseado y el acabado perfecto las planchas son un imprescindible: con ellas damos forma a nuestro cabello y conseguimos tanto un look liso tabla como unas ondas al agua. Por eso si esta temporada quieres presumir de una melena de infarto (y sin dejar de protegerlo) te traemos bajo estas líneas cinco stylers ghd en oferta disponibles en Amazon: inclínate por la que más se adapte a tus necesidades y prepárate para presumir de pelazo.

Premios Goya 2019: las 12 mejores melenas vistas en la gala

Platinium Styler: hablamos de precisión

Tu mejor aliada para lograr un acabado preciso. Adapta la potencia a cada zona del cabello y garantiza una temperatura óptima de 185 grados constante en la superficie de ambas placas consiguiendo resultados espectaculares en una sola pasada. Además cuenta con un eje exclusivo gracias al cual las placas están perfectamente alineadas logrando dotar al cabello de la forma y el estilo deseado.

Platinium

Platinium

  • Ghd Platinum Black Styler disponible en Amazon por 265 197,15 euros.

  • Ghd Platinium White Styler disponible en Amazon por 265 194,90 euros.

Da un giro a tu peinado, cinco tipos de ondas para lograr cinco tipos de melena

Gold styler: versatilidad en estado puro

Perfecta para todo tipo de cabellos gracias a su tecnología dual zone: dos sensores que controlan la temperatura desde la raíz hasta las puntas. Sus placas flotantes te permiten crear diferentes peinados de forma rápida en todo tipo de cabello longitud: melenas largas, midi o cortas. Lucirás un cabello más sano, brillante y con un acabado pulido.

ghd gold

ghd gold

Max styler perfecta para melenas abundantes

¿Tienes mucha cantidad de pelo? Si la respuesta es sí esta es tu styler ya que gracias a la dimensión de sus placas lograrás alisar, rizar o crear ondas en mucha cantidad de cabello. Dispone del modo de suspensión gracias al cual la plancha se apagará tras 3 minutos de inactividad.

max

max

Mini styler ideal si tienes el cabello corto

Placas de cerámica adecuadas para trabajar el cabello corto o flequillo. También ideal para aquellas personas que deseen hacerse un peinado más marcado dede la raíz. A pesar de su reducido tamaño, tarda en alcanzar la temperatura óptima de 185 grados a la misma velocidad que las styler su categoría: 30 segundos. Ideal para llevar de viaje.

mini styler

mini styler

  • Ghd Mini Styler. Disponible en Amazon por 189 euros 149,81 euros

Fotos | Instagram ghdspain