Cinco looks beauty simplemente ideales de Cara Delevingne que nos ha dejado en los últimos siete días

0
307

Cara Delevingne siempre es muy estilosa con sus looks y nos suele deleitear con peinados y maquillajes muy elaborados y originales, de esos que siempre nos aportan inspiración.

Durante estos días nos está dejando un montón de looks beauty ideales, gracias a la première de la última serie de Amazon Prime, «Carnival Show» en la que ella es una de las protagonistas. Aquí os dejamos cinco looks de esos que merecen mucho la pena tener fichados.

Cara Delevingne vuelve a apostar por un falso sidecut y nos sigue encantando igual

Marchando un twist

Comenzamos con uno de esos looks que son tan perfectos tanto en maquillaje como en el peinado. La encargada de trabajar el rostro de Cara ha sido  la maquilladora Lisa Eldridge.

Cuando observas detenidamente el maquillaje de cerca te das cuenta que es una pasada. Un ahumado que mezcla diferentes tonos como dorados, marrones o morados creando un efecto muy espacial.

Lo mismo sucece con el peinado, cuando lo ves por detrás y lo analizas, descubres que tiene mucha elaboración. Se trata de un precioso recogido con twist que continúa con el cabello retorcido y ligeramente ladeado para terminar en una pequeña coleta baja. El artista de este alucinante recogido es el estilista capilar Dayaruci.

Double buns

No es nada fácil lucir dos moños y salir así de airosa, Cara ya se atrevió hace unos años con este mismo estilo y nos encantó. Ahora vuelve a escoger dos moños altos con aire effortless, que hacen que el resultado sea aún más fresco y desenfadado pero con mucho rollo.

Un maquillaje multicolor

Y qué decir de este maquillaje multicolor, obra también de Lisa Eldridge que es una auténtica pasada. Sombras naranjas, rosas y amarillas se entremezclan creando este original mosaico en la mirada. Para complementar y no recargar más, labios y mejillas están en un suave rosa nude. Desde luego una apuesta arriesgada que Cara ha sabido hacer ganadora.

En cuanto al cabello se ha optado por un recogido con tupé y el resto del pelo perfectamente pulido marcando bien los laterales. El cabello se ha unido creando un moño nudo con las puntas sueltas y dejando perfectamente despejada la nuca. 

Para finalizar con un toque más especial se ha adornado con un original pasador de estilo étnico. Para esta preciosidad el encargado también ha sido Dayaruci ¿no le adoráis ya?

¿Melena o recogido?

Otra maravilla que hemos podido ver es este look que se centra en un maquillaje de ojos en tonos plateados y un intenso delineado negro enmarcando la mirada; y para no empequeñecer el ojo se ha dejado la línea inferior  solo en un tercio del párpado.

En el cabello la apuesta ha sido por un recogido italiano. Si lo vemos por detrás pero de frente nos recuerda a una melena midi ladeada, dejando el lado contrario completamente fijado.

Los accesorios cuanto más originales mejor

Probablemente este sea uno de los looks más impactantes y originales, tanto por la combinación del maquillaje que ha sido realizado por la maquilladora Mara Roszak como por el peinado que ha sido elaborado por  Molly R. Stern.

Dl U437872 040

Dl U437872 040

Lo primero que llama la atención de este peinado son sus accesorios, se trata de tiras de tela que han sido pegadas sobre el cabello, concretamente sobre las rayas para enfatizarlas aún más. La combinación de colores ha sido morada y naranja para casar con los mismos tonos que el maquillaje.

En cuanto a la forma del peinado también tiene su cosa, se trata de una doble coleta realizada en dos porciones. La coleta superior nace desde la frente y se ha girado sobre sí misma, terminando sobre la segunda coleta baja. El acabado perfectamente pulido y ligeramente húmedo.

El maquillaje se ha centrado una vez más en la mirada jugando con los dos tonos protagonistas, el morado y el naranja. Para lograr esta mirada bicolor se ha usado la sombra morada por todo el párpado superior y la naranja en el inferior a modo de delineado.

Fotos | Gtres, Instagram