Chiara Ferragni sorprende con un eyeliner amarillo, el maquillaje definitivo para lucir en un festival este verano

0
498

Últimamente, Chiara Ferragni nos esta dejando unos looks de lo más trasgresores, como los que vimos durante su viaje a Japón hace unos días. Ahora, nos vuelve a sorprender con un maquillaje de esos que, a priori, nos podría parecer bastante imposible, un eyeliner amarillo con sombras naranjas, pero con un resultado alucinante. 

Por fin tenemos fecha para el estreno del documental de la vida de Chiara Ferragni, será en La Biennale de Venecia

Aprovechando la ocasión, Cristina Lobato, maquilladora profesional nos ha explicado este look paso a paso para poder copiarlo en casa… 

Para delinear el ojo en este amarillo tan vibrante realizamos el  eyeliner con un gel liner de color para que el tono se mantenga en el  párpado durante más tiempo. 

Por lo tanto, lo primero, sería tener es un eyeliner en gel ya que son resistentes al agua y duran mucho más sobre el párpado intacto. Además, según nos cuenta la maquilladora, lo suyo es combinarlo también con sombras de larga duración, además de un primer, y para dar un toque de brillo, pigmentos sueltos, aunque no es el caso de Chiara que lo ha combinado únicamente con sombras naranjas, consiguiendo un look de lo más festivalero.

Chiara Ferragni formará parte del jurado de "Making the cut", el nuevo programa de Amazon Prime con Heidi Klum
chiara ferragni eyeliner amarillo

chiara ferragni eyeliner amarillo

Eso sí, si queremos ya darle la vuelta totalmente al look y hacerlo mucho más vibrante, apostar por una máscara de pestañas de color sería ya la decisión definitiva, o incluso aprovechando el propio eyeliner en gel para darle el toque de color a las pestañas como haría Cristina Lobato. 

Sea la que sea la versión que más os convenza, sin duda, Manuele Mameli, su maquillador de confianza, ha conseguido un lookazo del que podemos sacar mucho partido este verano. 

Fotos | @chiaraferragni, @manuelemameli