Carolina Herrera también apuesta por el maquillaje y crea su propia (y maravillosa) colección

0
297

Pues sí, cada vez son más las firmas de moda que se animan por hacer su incursión en el mundo del maquillaje. Así, si hace unos días os hablábamos de cómo Hèrmes ha creado su colección de labiales, ahora nos toca hablar de Carolina Herrera que tras la perfumería, también apuesta por lanzar su propia línea de make up

Carolina Herrera Makeup

Carolina Herrera Makeup

Por el momento es muy escasa la información que tenemos. Se trataría de una primera colección de maquillaje que incluiría labiales y polveras, todos ellos con unos diseños geométricos y toques dorados ideales, de esos que se convierten en verdaderas joyas de nuestro tocador. 

Se trata de una selección de piezas creadas por el director creativo Wes Gordon y la hija de Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, con las que han  querido transferir un sentimiento de alegría y abundancia, ya que se trata de piezas que no solo aportan color y belleza, sino también pueden hacernos felices igual que una prenda de ropa. 

Se prevé que en el mes de marzo ya estén en el mercado, por lo que tenemos que esperar ya poco para poder deleitarnos con esta nueva apuesta por la cosmética. 

Fotos | Carolina Herrera