Bershka lanza un pack de horquillas perfectas para toda la semana (de manera literal)

0
313

Si hace unos años Alberta Ferretti triunfaba en el street style con sus jerséis de cashemere estilo semanario, Bershka ha adaptado esta «moda» al mundo de la belleza. La firma española acaba de lanzar un pack de horquillas perfectas para toda la semana donde cada una de ellas -de diferente y llamativo color- viene con el nombre del día de la semana en inglés. ¿El resultado? El mejor complemento para vestir la melena día a día

Dos sencillas maneras de vestir nuestra melena (corta) este verano 2020

Un total de siete horquillas multicolor vienen en forma de semanario con las letras de cada día en acrílico a todo color. Amarillo, rosa fucsia, turquesa, rosa palo… Cada día representa un color distinto, siendo el complemento perfecto para vestir la melena (ya sea con un solo diseño o con varios a la vez).

Bershka Horquillas Semanario 01

Bershka Horquillas Semanario 01

Las tonalidades neón siguen siendo las gran favoritas en el mundo de la moda, y el mundo de la belleza las ha introducido de distintas maneras. El maquillaje así como los complementos en este tipo de colores cada vez tiene más fans, y la firma española nos lo vuelve a demostrar de la mejor manera posible.

Bershka Horquillas Semanario 03

Bershka Horquillas Semanario 03

Pack de clips semanal multicolor.

Pack de clips semanal multicolor.

Fotos | Bershka

Temas