Benefit Cosmetics lanza un nuevo producto multiusos para cejas: tres estilos para todos los gustos

0
15

La firma de maquillaje ha dejado claro su objetivo: ser nuestro absoluto referente en lo que a maquillaje de cejas se refiere. Y no lo están haciendo nada mal, con lanzamientos como Brow Contour Pro o el Ka-Brow waterproof que podemos lucir hasta debajo del agua. Pero ellos continúan dándonos opciones nuevas, como el Brow Styler multiusos que permite tres estilos de cejas diferentes. 

Hemos probado Brow Contour Pro, el lápiz de cejas más sencillo y completo de Benefit
brow styler benefit

brow styler benefit

Este nuevo producto dos en uno viene con dos cabezales diferentes. Por un lado es un lápiz de cera que resiste el agua, de alta duración y con diseño plano para dibujar la ceja y darle forma

Por el otro extremo es un aplicador con polvos sueltos que ayuda a rellenar y suavizar las cejas con un aspecto muy natural y ligero. Con estas dos puntas podemos llevarlas rellenas y empolvadas, con una forma marcada o muy definidas, utilizando ambos productos al mismo tiempo. 

brow styler benefit

brow styler benefit

Este lanzamiento está disponible en ocho tonos diferentes y es la solución perfecta para las que tienen mil productos para cejas ocupando sitio en el neceser. ¿Qué cejas te harás hoy? ¿Suaves, marcadas o con efecto tatuaje extra potentes? Sea cual sea tu favorita, con este Brow Styler de 37,50 euros se pueden hacer. Eso sí, habrá que esperar a octubre para probarlo.

Fotos | Benefit Cosmetics