Benedict Cumberbatch se convierte en imagen del nuevo Polaris Mariner de Jaeger-LeCoultre

0
349

Son pocas piezas de relojería que pueden presumir haber marcado un hito en la historia moderna, ahora es Jaeger-LeCoultre la que busca ser recordada como la creadora de máquinas sumergibles con la presentación de su nueva línea Polaris Mariner, con modelos resistentes hasta por 300 metros por debajo del agua comprobados por el actor Benedict Cumberbatch, amante del buceo que protagoniza para la marca un filme promocional de dicho lanzamiento.

En el cortometraje In A Breath el actor establece el paralelismo entre su práctica de larga data de meditación y buceo, y el impacto que ambos tienen en nuestro sentido del tiempo. La película que acompaña el lanzamiento de estos relojes se desarrolla en la isla Rakino, Nueva Zelanda, en un desierto mágico que funciona como escenario perfecto para la meditación y el buceo, y la conexión profunda con la naturaleza que se desencadena por ambas actividades.

Polaris Mariner Cumberbatch Paulross11 9 16

Polaris Mariner Cumberbatch Paulross11 9 16

La estética del nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox rinde un homenaje directo a los primeros relojes de buceo de la marca, mejorando la funcionalidad para que cumpla totalmente con las especificaciones de buceo ISO 6425. En el apartado estético, el reloj muestra unos anillos concéntricos en la esfera azul degradados que crean una estética deportiva y distintivamente contemporánea.

Ralph Lauren tiñe de rosa una colección de camisetas para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama

El movimiento de cuerda automática, Calibre 956, es un descendiente directo de los primeros calibres de reloj con alarma automática de Jaeger-LeCoultre. Con un nuevo gong periférico diseñado para permitir un fondo de caja de zafiro transparente, el Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox conserva el sonido característico de la “campana de la escuela” que le da tanto encanto a los relojes de alarma de Jaeger-LeCoultre.

[embedded content]

Como revela la película, en el reino de otro mundo bajo el agua, las distracciones externas desaparecen; los buceadores se sienten suspendidos en el espacio y pierden todo sentido del mundo temporal. Como se enfocan completamente en el momento y el mundo que los rodea, la única medida de tiempo es su propia respiración y el reloj en su muñeca, una tarea que el nuevo Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox cumple cabalmente.

Imágenes | Cortesía Jaeger-LeCoultre

Temas