Becky G diseña una colección para ColourPop muy «Salvaje»

0
548

Becky G se ha convertido en una de las chicas de moda en el panorama musical gracias sobre todo a su conocido éxito «Mayores». Ahora la cantante cumple uno de sus sueños, colaborar con una firma cosmética y crear una colección de maquillaje. De la mano de ColourPop llega la colección «Salvaje», la primera colaboración de la firma americana con una estrella del pop.

Como bien nos anunciaba Becky desde su cuenta de Instagram esta colección está inspirada en sus raíces latinas. Podemos observar como los tonos marrones y rojizos son los predominantes junto con otros colores más vistosos como pueden ser algunas sombras rosas o verdes.

Los productos que encontramos en la colección son una paleta de sombras con doce tonalidades y nombres tan originales como Chisme, Princesa o Estrella. En cuanto a las tonalidades, como ya os he comentado, irán en la línea de los marrones, neutros y rojizos sin faltar algún tono más llamativo como el verde turquesa o el rosa. En general se ve una paleta bastante ponible y con la que podremos crear looks perfectos para el día a día sin faltar ese puntito más cañero.

Para los labios se han diseñado cinco labiales líquidos que siguen las mismas tonalidades que la paleta, marrones, rojizos y anaranjados teja.

Y por último dos iluminadores en polvo que por lo que podemos ver uno estará más indicado para las pieles claras y otro para las oscuras.

Algunos looks

Para que podáis haceros una idea de las posibilidades que puden tener estos productos, solo tenéis que observar algunos de los looks creados sobre Becky.

Ver esta publicación en Instagram

S A V A G E • 12/5

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 25 Nov, 2018 a las 7:53 PST

Como esta mirada de fuego junto con labial naranja teja, o por el contrario una mirada más colorida con un verde turquesa.

De momento tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre que será cuanto esta colección esté a la venta.

Más Información | ColourPop

Temas