Aunque no se haya celebrado la cena de nominados a los Premios Goya 2021, Juana Acosta, Milena Smit y Paula Usero nos han dejado lookazos de belleza

0
243

Tras haber conocido esta misma mañana que este año tendremos una gala de los Premios Goya 2021 en formato telemático, ahora nos toca hablar de algunas de las famosas a las que veremos optar a la estatuilla. Y es que, a pesar de que no se ha celebrado la tradicional cena de nominados que antecede a la gran alfombra roja del cine español, algunas de las que serán protagonistas de la noche del 6 de marzo (aunque sea desde sus casas) como Juana Acosta, Milena Smit o Paula Usero, sí que han lucido lookazos de belleza para la foto oficial.

Repasamos los looks de belleza más destacados de la alfombra roja de los Premios Forqué 2021
Juana Acosta premios goya 2021

Juana Acosta premios goya 2021

Comenzamos por Juana Acosta que opta al Goya a Mejor Actriz de Reparto  por su papel en El inconveniente, teniéndoselas que ver con compañeras de profesión de la talla de Verónica Echegui (Explota, Explota), Nathalie Poza (La boda de Rosa) o Natalia de Molina (Las niñas).

La actriz simplemente nos ha cautivado, no solo por ese mono negro de Carolina Herrera que le sienta como un guante y luciendo también joyas de Dinh van, sino gracias a su look de belleza estupendo donde destaca un sencillo moño bailarina efecto wet con raya al medio y un maquillaje clásico, muy de diva de Hollywood, luminoso y que define sus preciosas facciones, obra del maquillador Kley Kafe usando productos de Dior.

Dior crea un maquillaje tan delicado y natural para su desfile de Alta Costura que podríamos usarlo en nuestro día a día
maquillaje dior

maquillaje dior

Así, las piezas clave para conseguir este make up son las de la gama Forever: concretamente la fantástica prebase Dior Forever Skin Veil SPF 20 (33,39 euros), la base de maquillaje Forever Skin Glow de Dior (34,95 euros) y los polvos Dior Forever Cushion Powder con su maravillosa polvera (41,23 euros).

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Veil Spf 20

Forever Skin Glow de Dior

Forever Skin Glow de Dior

maquillaje dior

maquillaje dior

Mientras que para los ojos no ha faltado, como nos informan desde la marca, la mítica máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl (26,60 euros) y para los labios el inigualable Rouge Dior en el tono 999 (29,13 euros) en versión Satin que es el rojo más bonito que hay (al menos para mi gusto y si es la versión mate, mejor).

Diorshow Iconic Overcurl

Diorshow Iconic Overcurl

Rouge Dior 999

Rouge Dior 999

Seguimos con Paula Usero que opta al premio Mejor Actriz Revelación por su papel en La boda de Rosa y se mide con otras como Jone Laspiur (Ane), Milena Smit (No matarás), o la argentina Griselda Siciliani (Sentimental).

La actriz se ha puesto en manos de Gabriel Llano que ha creado un look precioso y súper fresco donde hay que destacar la coleta con flequillo partido, muy texturizada, que es sencillamente ideal.

Para el maquillaje ha utilizado productos de Dior y, según nos informan desde la Maison, Gabriel se ha decantado también por el mismo tono de labial rojo que en el caso de Juana, ya que con el 999 nunca se falla. Eso sí, aquí vemos cómo ha sumado protagonismo a las pestañas superiores, pero sin endurecer la mirada, con un toque de lápiz de ojos negro difuminado, concretamente con el Diorshow 24h Stylo en el tono Matte Black (20,23 euros).

Diorshow 24H Stylo

Diorshow 24H Stylo

Y, por último, pero no menos importante, tenemos el look mucho más cañero y desenfadado de Milena Smit que no nos suele defraudar y siempre impacta. En esta ocasión, la actriz ha lucido un look creado por Rebeca Trillo-Figueroa, con unas boxer braids y un maquillaje utilizando productos de Chanel donde destacamos ese finísimo delineado de ojos y un labial en burdeos mate súper bonito, casi con toda seguridad el Rouge Allure Velvet Extreme en el tono 130-Rouge Obscur (30,40 euros).

Vamos, que no tendremos alfombras rojas y momentos estelares, pero la inspiración en lo que a belleza se refiere, nunca nos falta.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @juana_acosta, @gabriel_llano y @milenasmitm