Aún estamos a tiempo de incluir en la carta a los Reyes Magos alguna de las novedades de maquillaje de Charlotte Tilbury

0
203

Hace unos días tuve la suerte (la inmensa suerte) de poder asistir vía online, a la presentación oficial de los nuevos lanzamientos de Charlotte Tilbury de la mano de la mismísima Charlotte acompañada de otros como su sobrina, Sofía Tilbury. Una experiencia única el poder conocer de boca de su creadora, todo lo que está por venir.

Así, para empezar, tenemos que hablar de las novedades que se han lanzado este mes de diciembre y que ya están a la venta. Novedades centradas en los ojos principalmente ya que vienen en forma de paletas de sombras y lápices de ojos, acompañados de nuevos tonos de su maravilloso Hollywood Flawless Filter.

Vuelve la paleta de sombras de ojos más deseada de Charlotte Tilbury: así es la nueva Instant Eye Palette
Lini Hero

Lini Hero

Si no lo habéis probado todavía, no os lo penséis porque el Hollywood Flawless Filter es uno de esos productos que enganchan , de los más emblemáticos de la marca y es maravilloso. Es de los que puedes usar desde solo a debajo de la base, mezclándolo con el fondo o como iluminador dejando un brillo natural, precioso, efecto buena cara, maravilloso.

Pues bien, tras su creación en 2018, ahora llegan 5 nuevas tonalidades más que todo el mundo pueda disfrutar del brillo de Hollywood. Os diré que, tras pensarlo, finalmente me lo compré y no lo cambio por nada, es un producto que me ha conquistado. Su precio es de 40 euros.

Charlotte Tilbury aumenta su familia Walk of No Shame: cinco nuevos productos en el tono baya roja más icónico de la firma
charlotte tilbury novedades maquillaje

charlotte tilbury novedades maquillaje

Otra de las novedades que nos deja este mes de diciembre son las tres nuevas paletas de sombras de edición limitada: las Hollywood Flawless Filter Eye Filter Luxury Palettes, que tienen una pinta maravillosa.

Son de esas sombras que pretenden aportar la luz de un iluminador, así como la capacidad de perfeccionar la piel como si de un filtro digital se tratase, dando en todo caso un enfoque suave que aportará un acabado brillante para una mirada de lujo que, al fin y al cabo, es lo que es tendencia ahora.

charlotte tilbury novedades maquillaje

charlotte tilbury novedades maquillaje

Se trata, como os decíamos, de tres nuevas paletas de sombras llamadas Star Aura, Diva Lights y Eyes of a Star que incluyen nuevos tonos con texturas con finos destellos, acabados mate y metálicos que nos permiten crear un maquillaje estupendo.

Pero es que además, cada sombra ha sido decorada con el diseño de estrellas de Charlotte y el icónico logo Hollywood, lo que las convierte en una pieza más especial todavía.

Estamos seguras: la nueva máscara de pestañas de Charlotte Tilbury se va a convertir en nuestra próxima obsesión de maquillaje
charlotte tilbury novedades maquillaje

charlotte tilbury novedades maquillaje

Sinceramente, no sabría elegir una sola porque las tres son ideales, muy versátiles tanto para dejarnos looks más sencillos del día a día o más potentes. Preciosas.

Las Hollywood Flawless Filter Luxury Palettes tienen un precio de 50 euros, lo que las convierten en u artículo de lujo, sí, pero perfecto para que nos traigan Sus Majestades los Reyes.

Hollywood Flawless Filter liner

Hollywood Flawless Filter liner

Pero las novedades no terminan ahí, porque también se nos presentó uno de esos lápices de ojos que captan toda tu atención. Se trata de un nuevo delineador doble: el Hollywood Exagger-eyes Liner Duo, con un extremo mate y uno metálico creado con la misma fórmula mágica que los Eye Colour Magic Liner Duos de Charlotte.

Tiene una fórmula de larga duración, waterproof, que se desliza con facilidad y que destaca y amplifica el color de su mirada con un tono negro en un lado y champán en el otro con un precio es de 28 euros.

Está claro que terminamos el año con unas novedades preciosas, pero ojo porque la cosa promete mucho ya que en 2021 vamos a tener otras novedades muy muy chulas.

Fotos | Charlotte Tilbury