Ansel Elgort ha dado con el total look de un solo color infalible para este otoño

0
23

Cuando adoptamos el look de un solo color de pies a cabeza, podemos estar dispuestos a recibir muchas opiniones, entre ellas las que piensen que somos demasiado perezosos para crear una gran combinación de colores, u otras, que nos digan que manejamos a la perfección las reglas del estilo como para apostar por la simpleza. Ésta última aplica a la perfección en el reciente look con el que Ansel Elgort se deja ver durante la semana de la moda de Nueva York, donde sólo una perfecta gama de grises es lo que necesitamos para triunfar esta próxima temporada.

Como parte de la presentación de primavera de Tom Ford, el actor vistió un fenomenal atuendo de dos piezas en lana con tejido de espina de pez, combinado con una corbata tejida y una camisa a cuadros, todo un atuendo fantástico para los próximos días gélidos de otoño, rematado por unas botas chelsea en piel.

Ansel Elgort Runway Tom Ford New York Fashion Week 02

Ansel Elgort Runway Tom Ford New York Fashion Week 02

Entre denim, azules e influencia retro, Polo Ralph Lauren presenta su nueva colección Indigo Stadium
Ansel Elgort Runway Tom Ford New York Fashion Week 03

Ansel Elgort Runway Tom Ford New York Fashion Week 03

Aunque creemos que las gafas de sol estaban fuera de lugar, no podemos negar que Ansel Elgort es un maestro en cuanto a darle un gran giro a los básicos del hombre moderno se refiere.

Imágenes | GTres

Temas