Amanda Seyfried se une a la gran familia de Lancôme

0
6

Pues sí, la familia crece y lo hace a lo grande. Y es que Lancôme sigue sumando grandes rostros a su plantilla, siendo la última en unirse, la mismísima Amanda Seyfried que acaba de ser presentada por la marca como su nuevo rostro internacional. 

Lancôme y Zendaya presentan Idôle, la fragancia de las nuevas generaciones, que nos conquistará a todas

Amanda Seyfried, gracias a su deslumbrante personalidad y su carisma natural, ha sido un gran fichaje para la firma francesa y ha declarado… 

Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas

Amanda Seyfried, nueva Embajadora Mundial de Lancôme

Amanda Seyfried, nueva Embajadora Mundial de Lancôme

Por su parte, Françoise Lehmann, Global Brand President de Lancôme Internacional, añade… 

Estamos muy felices de recibir a Amanda en nuestra familia. Amanda, verdadero reflejo del espíritu Lancôme, aporta su inmenso talento como actriz y cantante, su belleza natural y su extraordinaria alegría de vivir a nuestro universo. Personifica a la perfección todos nuestros valores. Estamos deseando comenzar a trabajar con ella

Así Amanda ha sido uno de los grandes fichajes de este año, además del de Zendaya, con el cual no solo se reconoce su faceta como actriz sino también por su dedicación a su familia, a sus amigos y al bienestar de los animales, ya que está especialmente comprometida con la Best Friends Animal Society, colaborando  también con varias organizaciones benéficas. Sin duda, su filosofía coincide con la vocación del programa filantrópico de Lancôme, Write Her Future.

Ponemos a prueba Rénergie Multi-Lift Ultra Cream de Lancôme, de la que ahora es imagen Chiara Ferragni

Un gran fichaje que seguro que nos deja grandes campañas que estamos deseando ver.

Fotos | Lancôme