Ahora puedes hacerte tus zapatos a medida, artesanales y made in Spain, sin arruinarte

0
198

Vestir como un auténtico dandy es más fácil y barato de lo que parece. Los trajes a medida, y los zapatos artesanales, dos conceptos que a todos nos entusiasman, pero que siempre pensamos que están fuera de nuestro alcance, son más asequibles de lo que creemos. Hockerty nos permite diseñar no solo los trajes sino también los zapatos de vestir que mejor van con nuestro estilo.

Estos zapatos, que el cliente decide si los prefiere en estilo oxford, derby o con doble hebilla, se elaboran artesanalmente en España y se reciben en casa en unos quince días. Así consigues el estilo que tienes en mente y que mejor combina con los trajes de tu armario.

Zapatos Hombre Artesanales 2

Zapatos Hombre Artesanales 2

John Lobb celebra 75 años de su icónico modelo Williams con un lanzamiento lleno de exclusividad

Podemos combinar colores, materiales, ajustar la talla para tenerlos más cómodos en el pie, y conseguir así crear un diseño exclusivo y único que refleje nuestra personalidad.

Como si fuéramos diseñadores vamos eligiendo lo que más nos gusta para elaborar nuestra propia creación, ya sea con estilo clásico o más original con varios colores o diferentes tejidos.

Zapatos Hombre Artesanales 3

Zapatos Hombre Artesanales 3

Una forma de unir la tradición artesanal con las nuevas tecnologías que nos permite de esta manera tener el producto deseado en muy poco tiempo en nuestra casa.

Sitio oficial | Hockerty