15 marcas de cosméticos muy conocidas que cuentan con la aprobación de PETA (y que a nosotras nos encantan)

0
228

Como todos sabemos, PETA es una organización totalmente comprometida con el mundo animal, por ello, el mundo de los cosméticos se torna un campo muy peliagudo en cuanto al testado en animales. En el espacio de la Unión Europea está totalmente prohibido hacerlo, sin embargo, ello no quita para que muchas marcas trasladen sus experimentos a países como China donde se realizan las más cruentas pruebas. Por esta razón, hoy queremos traeros un listado de 15 marcas (de las cientos que tiene en su lista) que cuentan con el beneplácito y aprobación de la organización así como con la nuestra y que nos aseguran que no habrá ningún tipo de sufrimiento animal ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

NYX

Como no podía ser menos, teníamos que empezar con una de las firmas low cost que más nos gustan. Os hablamos de NYX, una firma que nos ha conquistado y con la que podemos estar seguras ya que cuenta con la aprobación de PETA.

Primark marca un antes y un después en la industria cosmética: su línea beauty es oficialmente cruelty-free

Wet N Wild

Seguimos con W3t N Wild con la que estos días hemos flipado tras ver su nueva colección. El caso es que la firma también cuenta con una política de free cruelty de la que hacen gala y alabamos.

Urban Decay

Personalmente, Urban Decay es una de mis marcas de maquillaje preferidas, no solo por sus paletas, sino porque tienen grandísimos productos, por lo que es bueno saber también que están entre los elegidos de la lista.

Anastasia Beverly Hills

Ha sido una de las últimas marcas que ha llegado a nuestro país desde Estados Unidos y ya os hemos hablado de algunos de sus productos de altísima calidad como sus paletas de sombras de ojos o sus archiconocidos productos de cejas. El caso es que la firma, es de las que la firma es de las que cuenta con el conejito de de PETA porque no testan en animales.

24 de abril Día Internacional del Animal de Laboratorio: 13 marcas de cosméticos libres de sufrimiento animal a las que adorar

The Body Shop

Por supuesto, The Body Shop tampoco podía faltar en la lista ya que es una de las empresas del grupo L’Oréal más comprometidas con el medio ambiente, el comercio justo, la política del free cruelty… De hecho, han recogido más de 8 millones de firmas para acabar con la experimentación en animales con fines cosméticos para siempre.

3INA

Son varias las veces que os hemos hablado de 3INA en Trendencias Belleza, una firma que llegó a nosotras y simplemente nos conquistó con grandes productos. Su política se basa en una belleza real, honesta y responsable. Por ello, no testan en animales y la mayoría de sus cosméticos son veganos, además de utilizar únicamente plásticos y cartones reciclables.

Esta es la firma beauty española que, sin haber salido al mercado, ya cuenta con lista de espera

Kat Von D Beauty

La maquilladora y tatuadora profesional Kat Von D, siempre lo ha tenido muy claro y es toda una activista reclamando derechos de los animales, por lo que su firma no podía faltar en esta lista. Algunos de sus cosméticos se han convertido en must have, cómo no hablar de su labial Lolita que muchas tenemos en nuestros neceseres o su eyeliner, entre otros muchos más productos.

Lush Cosmetic

Estaba claro que tampoco podía faltar Lush cuyos valores os animamos a leer en su web y que siempre han abogado por el respeto pleno a los animales, luchando muy activamente por la causa. De hecho son muchos los proyectos solidarios que llevan a cabo y que son dignos de alabar.

Dos tratamientos y dos precios: probamos los masajes de Lush Spa, el perfecto (auto) regalo de San Valentín

Aveda

Seguimos con Aveda, una firma que todos conocemos y que no solo es free cruelty, sino que también utiliza productos naturales en sus formulaciones, energías renovables, envases reciclables… Vamos, que normal que esté en la lista de PETA.

La firma cosmética de lujo Hourglass Cosmetics llega a España, para hacer las delicias de las más exigentes

Too Faced

Otra firma que nos encanta es la de Too Faced. Y es que a ver quién no ha disfrutado locamente con sus paletas con aroma a chocolate o melocotón, por ejemplo. Desde su creación allá por 1998, la firma ha declarado su amor por los animales.

Tarte

La firma Tarte era una de las más esperadas en nuestro país y por fin hemos sabido que ha aterrizado en Sephora para nuestra profunda alegría. Por sin podremos poner a prueba sus bases de maquillaje o sus famosísimos correctores y además sabiendo que son totalmente free cruelty, además de tener muchos de productos veganos y demás.

Probamos el kit para un rostro perfecto de Wet n Wild, belleza natural en formato low-cost

Becca

Quien no ame los iluminadores de Becca es que no sabe lo que es un iluminador. Tras llegar a nuestro país hace un par de años, la firma no ha hecho más que consolidarse y no es para menos. Pues bien, tampoco testan en animales por principios.

Bronx Colors

Otra firma low cost con la que podemos estar totalmente en paz con PETA es Bronx Colors, una marca llena de cosas bonitas y que puede lucir en su packaging el conejito de PETA.

Probamos la mascarilla coreana de noche Birch Juice Hydro Sleeping Pack de E Nature, la nueva marca ecofriendly y vegana

Essence

Y más firmas low cost (o súper low cost) de esas que nos gustan (esas paletas de sombras que acaban de sacar cómo nos han enamorado o su completa colección de primavera-verano) como Essence que directamente en sus principios nos dicen: “Podemos asegurarte que cosnova no realiza tests con animales, ni encarga hacerlos a terceros – tanto en Alemania como en el resto del mundo. Estamos en contra de los tests con animales en productos cosméticos”.

Marc Jacobs Beauty

Y terminamos con la firma de cosméticos creada por Marc Jacobs que también se encuentra en la lista y que también nos vuelve locas. Pues bien, la marca que podemos encontrar en Sephora también, es totalmente free cruelty.

Fotos | @robinthemaltese, @3ina, @thebodyshop, @nyxcosmetics_es, @nyxcosmetics_es, @wetnwildbeauty, @urbandecaycosmetics, @katvondbeauty, @lush, @tartecosmetics, @beccacosmetics, @bronx_colors, @essence, @marcjacobsbeauty

Temas