15 infalibles en los que invertir para hacerte la manicura y pedicura en casa esta primavera-verano

0
519

Con el verano a la vuelta de la esquina y con nuestras vacaciones a la vista, es momento de empezar a pensar en cuidar nuestra manicura y pedicura para esta temporada. Los pies son los eternos olvidados que salen a la luz tras pasar el invierno escondidos y queremos lucir tanto pedicura como manicura perfecta a lo largo de toda la primavera-verano. Para lograrlo sin tener que acudir a nuestro salón de belleza en cada ocasión os proponemos invertir en estos 15 infalibles con los hacerte tu manicura y pedicura profesional desde el salón de tu casa. ¿Te animas? Aquí te desvelamos los productos imprescindibles para lograrlo.

13 productos con los que lucir unos pies de infarto esta Semana Santa
mascarilla calcetín

mascarilla calcetín

  • Xerial mascarilla peeling estilo calcetín para pies de SVR con la que lograr un efecto de piel nueva. Altamente concentrada en ingredientes activos queratolíticos y emolientes. Disponible en Amazon por 19,85 euros.
ss

ss

  • Set de Manicura y pedicura, para Manos y pies con accesorios de zafiro de alta calidad. Para recortar, limar y pulir las superficie de las uñas. Disponible en Amazon por 39,99 euros.
aceite

aceite

  • Aceite Nutritivo para Cuticulas Mavapen Mavala. Con tan solo una aplicación logra un contorno de uñas limpio. Masajear tras la aplicación con movimientos rotativos. Disponible en El Corte Inglés por 16,75 euros.
lima

lima

  • Lima de pies premium con corte laser con mini lima para alcanzar las zonas más complicadas. Disponible en Amazon por 17,90 euros.
Vant

Vant

  • Exfoliante Manos Pro-Lux Avant Skincare. Nutre manos y antebrazos que lucirán más suaves, lisos y jóvenes. El exfoliante combina ingredientes distintivos como la papaya y alanina. Disponible en El Corte Inglés por 97 euros.
rituals

rituals

  • Foot Scrub exfoliate para pies con flor de loto y té blanco ecológico. Disponible en Rituals por 11,90 euros.
Caudalie

Caudalie

  • Crema de manos y uñas de Caudalíe que nutre, protege y repara la piel seca logrando embellecer las manos. Disponible en Amazon por 7,20 euros.
Neutrogena

Neutrogena

  • Crema de pies Ultra Hidratante Neutrogena, repara visiblemente piel y talones en tan solo tres días. Consigue unos pies suaves al mismo tiempo que proporciona una sensación de alivio. Disponible en El Corte Inglés por 9,60 euros.
Eclaire Moi 3 Ampoules 2

Eclaire Moi 3 Ampoules 2

  • Kit SOS 3 ampollas de Senev, ideal para las pieles propensas a las manchas oscuras y a la pigmentación. Reduce las manchas y aclara visualmente la piel. Disponible en Sentidea por 9,90€
Opib

Opib

  • Crema protectora de manos, uñas y cutículas Prospa de OPI (varios tamaños) en LookFantastic por 13,95 euros.
Opi

Opi

  • Opi Pro Spa aceite para uñas y cutículas. Con semillas de uva ricas y ligeras proporcionan un extra de humedad. Disponible en Amazon por 14,95 euros.
¿Manos perfectas, suaves y cuidadas a pesar del frío? Probamos lo nuevo de OPI para conseguirlo

Un toque de color: los esenciales para lograr el resultado perfecto

Si eres de las que no puede salir de casa sin las uñas pintadas tanto de manos como de pies, te traemos los imprescindibles para que pintártelas tu misma sea mucho más cómodo y el resultado sea un éxito total.

Las pasarelas han hablado: 11 colores de esmaltes para tu manicura que van a ser tendencia
manicura permanente

manicura permanente

  • Set Manicura Permanente Starter Kit Raspberry Wine SensatioNail. Tu mejor aliado si lo que deseas es una manicura y/o pedicura permanente. Disponible en El Corte Inglés por 59,95 euros.
Dior

Dior

  • Laca de uñas acelerador del secado de Dior. Si eres de esmalte tradicional, lograrás un secado en tiempo récord. Disponible en El Corte Inglés por 27,45 euros.
Chanel Le Vernis

Chanel Le Vernis

  • Chanel larga duración Le Vernis en El Corte Inglés por 27 euros.
Essie

Essie

  • Essie merino cool noise polish en LookFantastic por 9,45 euros.

Fotos | Instagram @mariafrubies

Temas