13 productos sin perfume para disfrutar del verano (y cuidar las pieles más sensibles)

0
769

Con la llegada del verano nos hacemos menos perezosas con la cosmética y sacamos todo el arsenal de batalla: cremas protectoras, after sun, cremas hidratantes… Al final entre tanto producto se crea un gran popurrí de aromas, por eso apostar por cosmética sin perfume es una gran opción si no queremos mezclar fragancias. 

Además tampoco podemos olvidarnos de las pieles más sensibles y reactivas, ellas lo agradecerán. Los perfumes en los cosméticos, especialmente los sintéticos,  pueden provocar en algunos casos rojeces, manchas e incluso reaccionar sobre la piel provocando irritaciones o alergias.

Protectores solares: qué diferencias hay entre protector físico y químico y cuál es mejor
Toleriane

Toleriane

  • Hidratante Toleriane Sensitive Prebiótico La Roche Posay. Esta crema está pensada para reequilibrar el microbioma de la piel, hidratar, proteger y reforzar la piel frente a las agresiones externas. Sin alcohol y sin perfume. Precio 18,95 euros.
nj

nj

Eye Cream Nilens Jord. Cuando los ojos son muy sensibles es mejor apostar por cremas que no contengan perfume, como esta crema nutritiva e hidratante. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico para que el contorno de ojos esté siempre hidratado, también contiene Vitamina E y aceites naturales que nutren la delicada piel del contorno. Precio 34,90 euros.

Avene

Avene

  • Fluido Alta Protección Spf 50 Avène.  Las pieles más delicadas no solo necesitan una alta protección frente al sol sino que también necesitan cremas protectoras con fórmulas muy respestuosas. Esta crema para el rostro tiene un tacto seco, textura ligera y es biodegradable. Disponible versión sin perfume.   Precio 10,55 euros.     
     
Uriage Bariesun Creme P6034

Uriage Bariesun Creme P6034

  • Bariésun Crema sin perfume Uriage. Crema pensada para las pieles más reactivas por eso su fórmula no contiene perfume y por lo tanto no es fotosensible. Proporciona alta protección frente a los rayos UVA-UVB y  los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea.  Precio 12,21 euros.
Es01679833 P1

Es01679833 P1

  • Bioderma Atoderm Hidratante de Labios. Este bálsamo de labios es ideal no solo para nutrir y reparar los labios más secos sino para usar antes de nuestro labial favorito ya que no contiene ninguna fragancia. Es hipoalergénico Precio 5,30 euros.
sebamed

sebamed

Desodorante sin perfume Sebamed. En verano aliarse con un buen desodarante es imprescindible, este de Sebamed previene los olores evitando la degradación del sudor y respetando al máximo la piel sensible de las axilas. No contiene perfume, alcohol ni sales de aluminio. Precio 9,90 euros.

Rheacalm Leche Micelar Calmante

Rheacalm Leche Micelar Calmante

A-Derma Rheacalm leche micelar. Si tras la limpieza tu piel siempre se irrita entonces debes apostar por los productos más suaves, como esta leche micelar que promete una limpieza suave, delicada y completa, por supuesto respetando las pieles más reactivas e intolerantes y dejando una sensación de piel calmada. Precio 13,94 euros.

Svr Xerial Fisuras Y Grietas 50ml

Svr Xerial Fisuras Y Grietas 50ml

SVR Xérial Fisuras y Grietas. Para lucir unos pies y manos perfectas encontramos esta crema protectora y reparadora con urea pura al 5 por ciento. Ideal para reparar las pieles agrietadas y dañadas por rozaduras y un imprescindible para cuando las sandalias hacen de las suyas. Sin perfume, sin parabenos.  Precio 9,56 euros.

Nueve productos para plantar cara a los 40 y hacer que sean los nuevos 30
cerave

cerave

Loción Hidratante Cerave. Ayuda a reparar la barrera protectora de la piel a la vez que calma el picor de las pieles secas. Su textura es ligera y no grasa, contiene tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Su fórmula es sin perfume para que sea más adecuada a las pieles reactivas. Precio 9,20 euros.

Ducray Sensinol Champu Cuero Cabelludo Sensible 200ml

Ducray Sensinol Champu Cuero Cabelludo Sensible 200ml

Sensinol champú para cueros cabelludos sensibles Ducray. Lo cierto es que la sensibilidad del cuero cabelludo es más frecuente de lo que pensamos. En su composición contiene una base lavante extremadamente suave y con un ingrediente activo llamado Policandol, que actúa aliviando la  sensación de picor y reduciendo las irritaciones de forma rápida.  Precio 8,39 euros.

clinique

clinique

  • Exfoliante  Scrub Clinique. Este exfoliante está pensado para las pieles grasas que necesiten desosbstruir los poros, refinar la piel y recuperar la luminosidad. Su fórmula no contiene perfume. Precio 24,45 euros.
Ladival Aftersun Pieles Sensibles O Alergicas 200 Ml

Ladival Aftersun Pieles Sensibles O Alergicas 200 Ml

After sun pieles sensibles Ladival. Reparar la piel tras la exposición solar es un paso fundamental y más si hablamos de pieles sensibles y con intolerancia al sol. Esta crema post sol es de uso diario y garantiza un cuidado perfecto gracias a el dexpantenol que proporciona una hidratación profunda. Su fórmula no contiene perfume, colorantes, conservantes ni parabenos. Precio 5,20 euros

Triderm Intimate Limpiador Antibacteriano Ph 35 Frasco 250ml Codigo 212212 Jpg

Triderm Intimate Limpiador Antibacteriano Ph 35 Frasco 250ml Codigo 212212 Jpg

Triderm Intimate limpiador antibacteriano Bionike, para la higiene íntima también encontramos productos específicos con fórmulas muy respetuosas. Este limpiador de Bionike tiene un ph ácido y tensoactivos no agresivos, tambien ayuda a reequilibrar el ecositema vaginal. No contiene perfume ni conservantes. Precio 9,95 euros.

Foto | Woman Secret