13 productos anticelulíticos para lucir cuerpazo esta primavera/verano 2019

0
420

Empieza la cuenta atrás para el verano y si queremos lucir un cuerpo de infarto ya no tenemos excusa: es momento de cuidar la alimentación y tomarnos en serio nuestra rutina de entrenamiento. Para luchar (y vencer) contra la odiada y temible celulitis y que los resultados de nuestro esfuerzo se noten lo antes posible os traemos 13 productos anticelulíticos con los que lucir cuerpazo esta primavera/verano 2019.

Estos son los entrenamientos y dietas que siguen las celebrities más en forma
Lpg

Lpg

  • Aceite reductor relajante LPG. Complejo de principios activos a base de aceite puro extraído de semillas de pimiento rosa con potentes propiedades lipolíticas. Aceite seco, sedoso y no graso. Disponible en Marta García selección cosmética por 49 euros.
Captura De Pantalla 2019 03 02 A Las 15 59 09

Captura De Pantalla 2019 03 02 A Las 15 59 09

  • Slim Massage Coach y Slimming concentrate gel. El slim massage coach es el primer objeto conectado reductor: mediante una aplicación móvil te acompañara en los 28 días de tratamiento. Disponible en Amazon por 37,90 euros.

    • Payottt

      Payottt

  • Herboriste Détox compuesto por tres productos de Peyot. Concentré anti-camptions (tratamiento a base de pomelo y té verde) por 29,83 euros. Gelée minceur 3 en 1 (tratamiento de cuidado diario a base de cafeína pura) por 20,17 euros. Brumme jambes légères, (bruma que suaviza y termina con la sensación de pesadez en las piernas) por 20,55 euros. Todos los productos disponibles en Cosmética Online.

Los seis beneficios que nos aporta el deporte para la mente (más allá de ponerte en forma)
clarins

clarins

  • Anticelulítico Body Fit de Clarins. En textura gel minimiza la celulitis, reafirma, remodela y alisa la silueta. Disponible en El Corte Inglés por 79,95 euros.
Glooo

Glooo

  • Masajeador liporeductor Glo 910. Masajeador que ayuda a eliminar la grasa localizada y luchar contra la celulitis gracias a un masaje subdérmico. Disponible en Amazon por 199 euros.
Weleda

Weleda

  • Exfoliante caporal de abedul de Weleda. Con perlas de cera de plantas vegetales y aceites naturales puros soporta la renovación celular sin resecar o perturbar el equilibrio natural de la piel. Disponible en Amazon por 8,28 euros.
Siete trucos para añadir fibra a tu dieta que te ayudarán a mantener los kilos a raya
biotherm

biotherm

  • Reductor de celulitis Celluli Eraser Biotherm. Concentrado reductor de la celulitis visible compuesto por cafeína pura y un extracto de alga corallina. Disponible en El Corte Inglés por 43 euros 34,40 euros.
lierac

lierac

  • Lierac body-slim anticelulítico global. Se adhiere a la piel pruduciendo un efecto faja inmediato. La silueta se alisa y los acolchados se afinan. Disponible en Amazon por 28,27 euros.
Los seis beneficios que nos aporta el deporte para la mente (más allá de ponerte en forma)
spray

spray

  • Spray reductor Use&Go de Somatoline. Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de grasa localizada y reactiva la circulación cutánea. Disponible en Amazon por 36,90 euros 21,52 euros.
Weleda

Weleda

  • Aceite anticelulítico de Weleda. Fórmula basada en hojas jóvenes de abedul, romero y rusco responsables de activar el metabolismo de la piel. Disponible en Amazon por 21,40 euros.
Shiseido Body Creator Super Slimming 250ml

Shiseido Body Creator Super Slimming 250ml

  • Advanced body creator super slimming de Sisheido. Destruye y quema la grasa evitando así su posterior acumulación. Hidrata y reafirma la superficie a tratar. Disponible en Douglas por 81,95 euros 49,95 euros.

Fotos | Instagram Sarasampaio

Temas