11 máscaras de pestañas perfectas para conseguir mayor volumen y una mirada más abierta

0
285

La máscara de pestañas es uno de esos productos de belleza absolutamente imprenscindibles y al que mayor importancia le damos cuando buscamos una mirada más abierta, grande y rejuvenecida, sobre todo en la actualidad, donde el uso de la mascarilla nos ha llevado a resaltar aún más los ojos.

Estas son algunas de las mejores máscaras de pestañas que dejan un volumen increíble y consiguen la famosa mirada de Bambi.

Estas son las máscaras de pestañas de Kiko favoritas de las editoras de Trendencias y las que estamos deseando probar (todas ellas con grandes descuentos)
bareminerals

bareminerals

BareMinerals Lashtopia Volumizing Mascara: es la máscara más vendida de BareMinerals, el volumen que proporciona hace que las pestañas se vean con hasta diez veces su densidad a la vez que separa y levanta de raíz. Su fórmula es ligera como una espuma batida. Precio 23,95 euros.

BareMinerals Lashtopia Volumizing Mascara

BareMinerals Lashtopia Volumizing Mascara

mina

mina

Máscara de Pestañas The Volume Mascara 3INA: desde la primera pasada las pestañas se curvan y se ven más largas, además puedes aportar todo el volumen que desees sin que se formen pegotes ya que su fórmula es modulable. Precio 12,95 euros.

Máscara de Pestañas The Volume Mascara 3INA MAKEUP

Máscara de Pestañas The Volume Mascara 3INA MAKEUP

nars

nars

Máscara de pestañas Climax de Nars:  si buscas un volumen extremo con esta máscara lo puedes conseguir. Las pestañas se abren como un abanico, se alargan un montón y aporta volumen sin apelmazar las pestañas.Precio 24,95 euros.

Máscara de pestañas Climax de NARS

Máscara de pestañas Climax de NARS

pixi

pixi

Máscara de pestañas Pixi Large Lash: con esta máscara se logra el efecto de pestañas postizas, largas y con cuerpo. Su fórmula contiene vitamina E y  pantenol para fortalecer y nutrir las pestañas. Precio 18,45 euros.

Máscara de pestañas Pixi Large Lash

Máscara de pestañas Pixi Large Lash

Estamos seguras: la nueva máscara de pestañas de Charlotte Tilbury se va a convertir en nuestra próxima obsesión de maquillaje
kiko

kiko

Extra sculpt volume mascara Máscara: es una de nuestras máscaras favoritas de Kiko, ideal para conseguir una mirada drámatica gracias al volumen que logra y el efecto de pestañas multiplicadas. Precio 9,99 euros.

Extra Sculpt Volume Mascara

Extra Sculpt Volume Mascara

maybelline

maybelline

Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Maybelline: aporta dimensión y curvatura a las pestañas. Continee fibras que se distribuyen de forma uniforma consiguiendo aportar mayor grosor y volumen.

Precio 11,39 euros.

Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Maybelline

Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Maybelline

dior

dior

DiorShow Black-Out: un negro extremo como el carbón para realzar la mirada. Aporta un volumen intenso y alarga las pestañas muchísimo. Cuenta con una fórmula a base de goma arábica que aporta mayor duración. Precio 38,15 euros.

DiorShow Black-Out

DiorShow Black-Out

too faced

too faced

Too Faced Damn Girl! 24-Hour Máscara:  es una de las máscaras que más impresionantes deja las pestañas, aporta un volumen increíble gracias a las ceras que contiene y las pestañas se alargan muchísimo. Su textura es espumosa. Precio 24,95 euros.

Too Faced Damn Girl! 24-Hour Mascara

Too Faced Damn Girl! 24-Hour Mascara

La nueva máscara de pestañas Danm Girl! de Too Faced es, probablemente, la mejor que he probado en los últimos años
nyx

nyx

Máscara de pestañas  Worth the Hype Volumizing Mascara NYX: probablemente sea unas de las máscaras más vendidas de la firma, especialmente porque con ella se logra una mirada mucho más abierta y unas pestañas voluminosas, separadas y largas. Precio 10,45 euros.

Máscara de pestañas Worth the Hype Volumizing Mascara NYX

Máscara de pestañas Worth the Hype Volumizing Mascara NYX

la roche posay

la roche posay

La Roche-Posay Toleriane Volume Mascara: los ojos sensibles encuentran una perfecta aliada con esta máscara de pestañas. Su fórmula es micro-aireada hace que aporte volumen sin sentirse pesada. Precio 18,95 euros.

La Roche-Posay Toleriane Volume Mascara -

La Roche-Posay Toleriane Volume Mascara –

rimmel

rimmel

Máscara de pestañas Wonder’Full With Argan Oil Extreme Black Rimmel: desde la primera pasada las pestañas se ven mucho más voluminosas e intensamente negras. Gracias al aceite de argán estarán más flexibles y acondicionadas. Precio 8,36 euros.

Máscara de pestañas Wonder'Full With Argan Oil Extreme Black Rimmel

Máscara de pestañas Wonder’Full With Argan Oil Extreme Black Rimmel

Foto | Kiko