11 bases de maquillaje en formato cushion de lujo, perfectos para llevar en el bolso y lucir piel perfecta todo el día

0
370

En tiempos de la llamada «nueva realidad» en la que las el concepto del maquillaje cambia, sobre todo con el uso de las mascarillas, tenemos que adaptarnos. Pero a grandes males, grandes remedios, que diría mi abuela, y por ello, hoy queremos sumergirnos en los maquillajes tipo cushion que, no solo por su fórmula, sino por su formato, son ideales para esta época, para mantener la piel bonita, llevar en el bolso y así poder aplicarlo o, en su caso, retocarnos en cualquier momento.

Y es que, hay que reconocer que los cushion son la combinación ideal entre tratamiento cosmético y maquillaje, todo ello con un tipo de aplicación diferente y  resultados más naturales ya que tienen texturas más ligeras (aunque podamos conseguir buenas coberturas).

Por ello, hemos querido seleccionar 11 grandes opciones que encontramos en la alta gama,  perfectos para llevar siempre en nuestro bolso.

Nueve bases de maquillaje de media-alta cobertura ideales para las pieles grasas
Cushion Dior Prestige

Cushion Dior Prestige

Comenzamos con Dior Prestige, Le cushion teint de rose, un fondo de maquillaje precioso por fuera, pero también por dentro, ya que combina el poder revitalizante de los pétalos de rosa con un perfecto fondo de maquillaje de nueva generación. Es decir, da uniformidad a la piel, a la vez que un efecto buena cara, con  SPF 50 – PA+++, textura confortable y de larga duración. Su precio es de 93,40 euros.

Dior Prestige, Le cushion teint de rose,

Dior Prestige, Le cushion teint de rose,

Cushion La Prairie

Cushion La Prairie

Seguimos con otro producto de culto en el mundo de los cushion como es el Skin Caviar Essence de Teint de La Prairie que está enriquecido con agua de caviar para sublimar la piel, otorgando un tono de color con una fórmula  que da luz, cobertura natural, alisa y protege la piel con SPF 25 / PA +++, para proteger la piel de las radiaciones responsables de su envejecimiento prematuro. Su precio es de 196,95 euros.

BASE DE MAQUILLAJE SKIN CAVIAR ESSENCE DE TEINT SPF 25 / PA +++ LA PRAIRIE

BASE DE MAQUILLAJE SKIN CAVIAR ESSENCE DE TEINT SPF 25 / PA +++ LA PRAIRIE

Cushion La Mer

Cushion La Mer

Otra firma de lujo es La Mer que también cuenta con Luminous Lifting Cushion Foundation SPF 20, un maquillaje en este formato para un efecto buena cara y sensación de «segunda piel» al momento. Su tecnología de cápsula de color mantiene el color puro y auténtico, y la cobertura graduable que puede personalizarse según las propias preferencias, siendo de larga duración y resistente a la humedad y el sudor, con acabado luminoso. Su precio es de 95 euros.

Base de maquillaje Luminous Lifting Cushion Foundation SPF 20 La Mer

Base de maquillaje Luminous Lifting Cushion Foundation SPF 20 La Mer

Cushion Givenchy

Cushion Givenchy

Desde  Givenchy tenemos la opción de la Teint Couture Cushion, uno de esos productos que según los ves te enamoran a primera vista. Se trata de una base con la que conseguir una piel fresca, luminosa e hidratada durante todo el día, además de que reafirma, corrige y unifica la piel dejando en ella un acabado radiante. Su precio es de 52,95 euros.

Teint Couture Cushion Givenchy

Teint Couture Cushion Givenchy

Las novedades más ideales de maquillaje nos llegan desde Givenchy para un verano con efecto buena cara y llena de luz
Cushion Chanel

Cushion Chanel

Touche de Teint Belle Mine de la línea Les Beiges de Chanel es otra de nuestras propuestas. Si para empezar los polvos de Les Beiges son una pasada, este fondo en formato cushion seguro que también. Y es que nos promete un rostro lleno de frescor y luminosidad, con acabado dewy (ahí ya a mi piel seca le ha convencido) que realza la piel  con una textura agua-gel ultrafina, muy fresca y con una cobertura modulable y SPF 25 / PA+++. Su precio es de 57 euros.

Teint Belle Mine de la línea Les Beiges de Chanel

Teint Belle Mine de la línea Les Beiges de Chanel

Cushion Armani

Cushion Armani

Tampoco nos falta la base de maquillaje Cushion Giorgio de Armani con larga duración  y resistente al agua que evita la formación de brillos así como el deterioro de los colores con el paso de las horas. Su precio es de 72 euros 54 euros.

Base de maquillaje Cushion Giorgio Armani

Base de maquillaje Cushion Giorgio Armani

Cushion Ysl

Cushion Ysl

Para todas las fans de todo lo que huela a Touche Éclat este es nuestro producto. Y es que Yves Saint Laurent también lanzó su propio cushion donde combina el producto líquido y todas las bondades del Touche Éclat con el formato almohadilla, para un resultado en el que la luminosidad está asegurada. Su precio es de 52,95 euros 34,42 euros.

Base de maquillaje Touche Éclat Cushion Yves Saint Laurent

Base de maquillaje Touche Éclat Cushion Yves Saint Laurent

Probamos la apuesta de YSL por el maquillaje cushion: Le Cushion Encre de Peau
Cushion Clarins

Cushion Clarins

Como chollo en rebajas tenemos el Everlasting Cushion SPF 50  de Clarins que garantiza una tez perfecta y una piel confortable, desde por la mañana hasta por la noche en todas las circunstancias (calor, estrés humedad). Su precio es de 41 euros 26,65 euros.

Everlasting Cushion SPF 50 de Clarins

Everlasting Cushion SPF 50 de Clarins

Probamos el perfecto set de maquillaje para esta primavera: la nueva colección de Clarins, con la base Milky Boost como gran novedad
Cushion Guerlain

Cushion Guerlain

Súper fichaje del mundo del lujo a muy buen precio es la Lingeire de Peau cushion  de Guerlain con SPF25, una fórmula fluida perfeccionadora con efecto antifatiga hidratante encapsulada en una caja compacta, práctica y elegante, para realizar retoques y lucir una piel fresca a lo largo del día. Su precio es de 52,70 euros 30,04 euros.

Un año más, los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain serán mis imprescindibles para los maquillajes del verano
Cushion Shiseido

Cushion Shiseido

La Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compac de Shiseido no puede faltar y más viniendo de una marca japonesa. Se trata de una base de larga duración  que promete resistir a la temperatura, la humedad y al movimiento con gran confort. Su precio es de 53,95 euros 39,95 euros.

Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compac de Shiseido

Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compac de Shiseido

Cushion Lancome

Cushion Lancome

Y terminamos con Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme, el fondo de maquillaje de alta cobertura en formato cushion, de larga duración para una piel perfecta y luminosa. Su precio es de 33,95 euros.

Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme

Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme

Foto | @diormakeup