Un policía cuidó a tres niños, para que la madre de ellos pudiera poner una denuncia por violencia doméstica

0
365

Para las personas que son víctimas de violencia, no siempre es fácil alzar la voz y denunciar. Suele ser una decisión que toma mucho tiempo y requiere de mucho valor hacerlo. Si además hay hijos de por medio, acudir a hacer una denuncia puede ser muy complicado.

Afortunadamente, una madre que decidió hacerlo se encontró con un ángel en el camino, pues un policía le ayudó a cuidar a sus tres hijos mientras ella ponía una denuncia de violencia doméstica.

El Departamento de Policía de West Jordan en Utah ha compartido en su página de Facebook una serie de fotografías del oficial Lofgran en sus oficinas, en las que se le ve sosteniendo a un bebé en brazos.

Ese bebé, era uno de los tres hijos menores de cinco años con los que llegó una madre a la estación de policía, quien acudió para denunciar violencia doméstica acompañada solamente por sus pequeños. Y es ahí cuando el oficial Lofgran entra en escena.

De acuerdo con la publicación, el oficial Lofgran estuvo cuidando de los niños durante varias horas, pues una denuncia de este tipo toma tiempo, ya que se necesita hablar con personal especializado en el tema y además llenar mucha documentación.

Nuestro encargado de archivo capturó al Oficial Lofgran durante su servicio el otro día. Una joven madre llegó a la estación acompañada de sus hijos pequeños para poner una denuncia por violencia doméstica. El Oficial Lofgran ayudó a cuidar de los niños mientras la madre recibía la ayuda que necesitaba. Estuvo durante horas en esta tarea. ¡Muchas gracias por su servicio!

La publicación ha sido recibida con cientos de comentarios positivos, aplaudiendo la acción de policía y llamándole «héroe», pues aunque parezca un pequeño acto, sin duda para la madre fue de gran ayuda.

Esta no es la primera vez que vemos a policías ayudar a madres o niños con pequeños actos de amabilidad. Hace tiempo compartimos el caso de una policía argentina, que amamantó a un bebé que lloraba en el hospital y no podía ser atendido por su madre.

Vía | Huffington Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here