El precioso gesto de un auxiliar de vuelo, que ayuda a calmar a una bebé que lloraba

0
322

Viajar con bebés y niños pequeños puede ser un poco complicado, debido a que pueden suceder algunas cosas fuera de lo planeado, como que se sientan mal o que estén incómodos y lloren a causa de ello. Cuando viajamos en avión, eso puede volverse una situación frustrante, debido a lo pequeño del espacio y a la nula posibilidad de detenerse o salir.

Además, cuando un bebé llora dentro de un avión, es posible que algunas personas envíen miradas de reproche hacia los padres. Sin embargo, en un vuelo reciente un auxiliar de vuelo fue al rescate de una madre que viajaba sola con su bebé, ayudando a calmarla porque había estado llorando.

Esto sucedió en un vuelo de Texas a Colorado, de la compañía estadounidense Frontier Airlines, donde se encontraba trabajando Joel O’Paris Castro, el auxiliar de vuelo que aparece en las imágenes que ahora se han vuelto virales.

El amable gesto de un auxiliar de vuelo, al calmar no solo a uno, sino a dos bebés durante un viaje

De acuerdo con Jamie Applegate Hunter, otra pasajera que viajaba en el vuelo y quien tomó las fotografías y las publicó en su cuenta de Facebook, la madre viajaba sola con su bebé por primera vez, y ésta se encontraba llorando porque se sentía incómoda.

En entrevista para Insider, Jamie explica que la madre era una mujer muy dulce y se disculpaba por su bebé: «Yo le aseguré que todos entendíamos«. Y en eso apareció Joel a su rescate, tomando a la bebé en brazos para pasearla por el avión.

La historia fue confirmada por la aerolínea, que incluso compartió lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde se felicitó a Joel por su excelente atención y amabilidad con la madre y su bebé, y agradeció a Jaime por compartir las fotografías:

Mientras tanto Joel, compartió en su cuenta de Facebook la publicación original de Jaime, en donde comentó lo feliz que se sentía: «¡Días como estos hacen que ser auxiliar de vuelo sea el trabajo más gratificante del mundo! Ella era una belleza, ¡solo quería explorar el avión!«

La historia del lindo gesto de Joel rápidamente se volvió viral, y al día de hoy ha recibido más de 4.300 reacciones en Facebook, y cientos de comentarios felicitándolo y agradeciendo su amabilidad al ayudar a calmar a la bebé.

Vía | Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here