El lado más tierno de «La Roca»: deja que su hija le pinte la cara antes de irse a trabajar

0
424

El actor Dwayne «La Roca» Johnson nos tiene acostumbrados a verlo en papeles de «tipo duro», por eso sorprende verlo en escenas como esta en su rol auténtico, el de un padre normal, que por supuesto nos gusta mucho más.

No es más que una escena cotidiana que podemos ver en cualquier casa donde hay niños pequeños. El actor deja que su hija Jasmine le pinte la cara antes de irse a trabajar. Porque son los momentos más auténticos, y los que más ama, según el mensaje que ha compartido junto a la foto en su publicación de Instagram: «Loco como suena, con mi vida ocupada, esto es lo que realmente amo».

Después de que Dwayne le pidiera un beso a su hija para despedirse, ella le pidió pintarle los dedos de los pies. El padre le contestó que ya se había puesto los zapatos para ir a trabajar, entonces la niña eligió una parte del cuerpo a la que tenía rápido acceso, su cara, para «maquillarlo» con pintura. Imagino que luego se lavaría la cara antes de salir de casa.

Momentos compartidos

Compartir tiempo con sus hijas es lo que más ama. «La Roca» remarca la importancia de pasar tiempo con nuestros hijos, por más cansados que estemos porque la infancia pasa más rápido de lo que desearíamos y al final esos momentos son los que más valor tienen para ellos. Dentro de su ocupada vida sostiene que para él es una prioridad.

No es la primera vez que lo vemos en uno de estos momentos tiernos. Hace poco también compartió una foto en la que deja que su hija le pinte las uñas, disfrutando ambos de uno de esos momentos compartidos entre padre e hija. El actor también es padre de una bebé de siete meses con su actual pareja y de una hija de 17 años, con su primera esposa.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here