El emotivo momento en el que una madre escucha el corazón de su hijo fallecido en el pecho de la bebé que lo recibió

0
325

La donación de órganos salva miles de vidas cada año. Sin embargo, no siempre es una decisión fácil, pues va precedida por momentos de mucho dolor y tristeza. Sin embargo, a lo largo de los años hemos visto ejemplos de madres asombrosas, que deciden donar los órganos de sus pequeños para darle a otros niños una oportunidad de vida.

Este fue el caso de Brooke Eaton, una madre que donó los órganos de su hijo fallecido a los dos años, y que recientemente, pudo volver a escuchar el corazón de su hijo en el pecho de la niña que lo recibió.

A través de un emotivo vídeo publicado en la página de Facebook del Hospital Masónico de Niños de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, podemos observar el momento en el que Brooke conoce a Lola, una bebé que había nacido con una cardiopatía, y que recibió el corazón de su hijo Cash.

El momento en que una madre escucha otra vez el corazón de su bebé en el pecho de una niña de cuatro años

El pequeño Cash, de tan solo dos años, falleció de forma trágica hace un año tras ahogarse accidentalmente en una piscina, y Brooke decidió donar sus órganos para dar a otros niños la oportunidad de vivir. Lola, que actualmente tiene 16 meses, fue la afortunada bebé que recibió su corazón cuando tenía cinco meses de nacida.

Con apoyo de un estetoscopio, Brooke no pudo contener su emoción al volver a escuchar los latidos del corazón de su hijo en el pecho de Lola, quien estaba sentada en sus piernas en ese increíble y emotivo momento: «En cuanto la vi, me enamoré de ella. Ahí está mi hijo. Él está viviendo su vida en ella ahora«, comentó Brooke.

«La historia de Cash continúa con el viaje de Lola. Juntos, los dos son algo muy grande«, comentó Margaret Bond, la abuela de la pequeña Lola. «No hay duda de que no tendríamos a Lola si no fuera por el milagro que recibimos de su corazón. Saber que hay otra familia que la ama tanto como nosotros es increíble. Tenemos el resto de su vida para celebrarlo«.

Esta fue la primera ocasión en la que ambas familias se conocían en persona, y la reunión fue organizada por el mismo hospital, en el que Lola continúa recibiendo sus tratamientos. Durante la visita, en la que Brooke fue acompañada por su hija de cuatro años, ambas familias pudieron conversar acerca del importante lazo que ahora les une para toda la vida.

Vía | Telecinco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here