El bebé quiso imitar a los padres, y saltó de la litera; una gracia que podría haber acabado muy mal

0
299

El último vídeo viral que circula en las redes es el protagonizado por una pareja rusa y su bebé Gabriel de tres años, grabado a cámara lenta y compartido en su cuenta de Instagram.

Mamá salta desde un colchón a los brazos de su pareja mientras se graban. Como sabemos, a los niños les gusta imitar todo y el pequeño Gabriel hace lo mismo, pero desde la parte de arriba de una litera. El niño vuela por los aires y cae sobre el colchón que amortigua una caída que podría haber acabado en tragedia. Afortunadamente no fue así.

La influencer Sveta Ananas conocida en Rusia como «la reina de los tatuajes» y su marido Andrei Bonor no se dan cuenta en el momento del salto acrobático de su hijo, que se levanta inmediatamente tras la caída con una sonrisa en la cara. Como si nada hubiera pasado, para él ha sido de lo más divertido.

Las lesiones no intencionales en la infancia constituyen la primera causa de muerte en niños menores de 14 años

Pero en el vídeo, que ya cuenta con numerosas visitas, puede verse cómo al niño se le dobla el cuello el bebé por la inercia de la caída, y su cuerpo da una voltereta. Varios usuarios criticaron a la pareja acusándolos de irresponsables y descuidados, ya que la gracia podría haberle provocado lesiones. Se puede leer comentarios como:

“Los padres están demasiado concentrados en sí mismos que descuidan a sus hijos”.

“El niño puede haber tenido una sonrisa en su rostro, pero esto no los excusa de ser negligentes”.

«CPS (los servicios sociales) debería llevarse a ese bebé. Tenéis suerte de que no se haya roto el cuello» -jjellybel

La madre se defiende de las acusaciones argumentando que «nuestros padres no tenían teléfonos inteligentes» y también sufrimos caídas y golpes que podrían haber acabado mal. Por suerte en este caso también, todo queda en una anécdota.

En Bebés y más | Accidentes en la población infantil española: ¿no tenemos algo que ver los padres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here