VISITAS ESCOLARES A LA MUESTRA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

0
312

Publicado el 12 junio 2019 por admin

Alumnos de 3° año “C” del IPET 89 Paula Albarracín, visitaron el pasado viernes, la Muestra Artística del Estudio de Arte y Pintura de la Prof. Carolina Ojeda, que se está desarrollando en la Casa Municipal de Cultura. El grupo fue recibido por miembros del Consejo Municipal de las Mujeres, órgano impulsor de esta exposición.

La actividad se desarrolló en el marco de las clases de Educación Artística; dictadas por las Profesoras Lorena Coccalotto y Miriam Agüero. Los alumnos se mostraron muy interesados en las obras en exposición, analizando las herramientas y técnicas utilizadas.

Además, durante la visita, las Licenciadas Jorgelina Carraro y Viviana Balari, en representación del Consejo Municipal de las Mujeres, explicaron a los alumnos los objetivos y el accionar de la entidad, invitándolos a tomar conciencia sobre la necesidad de defender los derechos de las mujeres, diciéndole “No” a la violencia, en todas sus formas.

Finalizando el encuentro, los estudiantes entregaron un trabajo artístico con un mensaje alusivo a la Convocatoria Nacional del pasado 3 de junio. Con las producciones de los diferentes colegios que visiten la exposición, se concretará una muestra temática.

visitamuestra1 visitamuestra2 visitamuestra3 visitamuestra4 visitamuestra5 visitamuestra6 visitamuestra7 visitamuestra8 visitamuestra9 visitamuestra10 visitamuestra11 visitamuestra12 visitamuestra13