VIGILIA del ’24: Actividades por la “Memoria” en San Francisco

0
358

Al cumplirse el 43º aniversario del último Golpe de Estado, el sábado 23 de marzo a partir de las 20 h en el Paseo de la Memoria se realizará la Vigilia del ’24. La misma se extiende hasta la medianoche, cuando ya siendo 24 de Marzo se leen los Presentes a los 36 compañeros desaparecidos y/o asesinados de nuestra ciudad.

A través de lecturas de textos propuestos por el Colectivo Poético Hacemos Bollitos, las Murgas Innombrables del Parque y La Estación siempre presentes, la música y el canto  de Roma, la cuerda de candombe de Percutidos con ensamble de poesía, una muestra de Fotografías por la Identidad del concurso de Abuelas de Plaza de Mayo que expondrá Matías Kees, se invita a una noche de encuentro que permite la reflexión acerca de la historia y la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Es un espacio abierto y quien quiera expresarse en relación a la fecha podrá hacerlo.

Con la consigna La memoria reconstruye la Patria que soñamos convoca a esta actividad el  Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos San Francisco