Un encuentro para la transformación personal.

0
647

Jesús María. “El coaching es una disciplina que ayuda a transformarse paramejorar la vida y las relaciones con los demás”. Así lo define Noelia Mottura, estudiante de la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA) sede Jesús María.

Desde la institución, los alumnos organizaron una conferencia abierta titulada “coaching y bienestar”. Se hará el 7 de diciembre, en el auditorio de la Sociedad Rural local (Tucumán 255) y reunirá a dos referentes en el tema que darán herramientas y permitirán reflexionar sobre la importancia de esta disciplina para el desarrollo individual y profesional de una persona.

Los disertantes serán Cecilia Gómez y Diego Sulca, directores de la delegación local del ECOA.

Para aplicar lo aprendido durante el trayecto de formación, el gru- po de estudiantes a cargo de la organización decidió que sea un evento benéfico.

Por lo tanto, lo recaudado a través de las entradas será destinado a una fundación que lleva adelante el proyecto “De a uno” en la localidad de Santa Catalina.

Según explicó Yamile Giglio, otra de las alumnas de la Escuela de Coaching, la iniciativa de esta organización sin fines de lucro permite ayudar a familias con distintas problemáticas sociales a “transformarse” a partir de diferentes acciones y cambios de hábitos.

El abordaje se hace con un grupo familiar por vez: de ahí el nombre que recibió el proyecto.

Los interesados en colaborar y asistir a la conferencia pueden conseguir las entradas, a 200 pesos, en el instituto Cicap, ubicado en Av. San Martín 795, de Colonia Caroya. Los cupos son limitados.

09-11-2018