Tini Stoessel y Las Pastillas del Abuelo actúan en San Francisco

0
356

La artista pop se presenta este viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson. En la nota, lugar y horario donde se venden las entradas.

Este viernes 11 de octubre Tini Stoessel se presentará en San Francisco en el marco de su gira “Quiero volver tour”, a partir de las 21:30 en el hotel Howard Johnson, ubicado sobre la ruta provincial 1.

La cantante presentó recientemente su nuevo single, “Suéltate el pelo” y crece la expectativa por su presentación en la ciudad, organizada por Berto Producciones.

Mientras tanto, continúa la venta de entradas en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Desde la agencia informaron que se venden de lunes a viernes en horario de 9 a 19.

Precios: VIP, $2300; platea, $1900 y general $1050. Medios de pago: efectivo o tarjeta de crédito VISA.

LAS PASTILLAS DEL ABUELO 2015
FOTOS MARTIN BONETTO

También Las Pastillas del Abuelo

La banda se presentará el próximo viernes en San Francisco. El músico reconoció el afecto que reciben cuando tocan en nuestra provincia y adelantó cómo será el show en Bomberos Voluntarios.

Se trata de una de las bandas de rock más exitosas de Argentina que lleva adelante una gira por el país y que ya se presentó en nuestra ciudad en septiembre de 2017, tocando en el Superdomo. Además es habitué de Córdoba, tanto, que reconocen que nuestra provincia es como su “segunda casa”.

“El cariño de la gente lo notás en la puerta del hotel, Córdoba es como nuestra segunda casa, en Capital hacemos tres fechas al año, vamos al Cosquín Rock, Río Cuarto y San Francisco. El público nos da un cariño inmenso y estamos contentos por eso. Los shows son una ‘fiesta pastillera’, como solemos decir, nos damos cuenta que uno está tocando dos horas arriba del escenario y la gente de abajo está viviendo una verdadera fiesta”, dijo.

Bogisich adelantó que en San Francisco presentarán las nuevas canciones “Más lejos” e “Incontinencia verbal”, material del disco que lanzarán el próximo año y que tendrá una tercera presentación en el Luna Park en noviembre próximo. Además, afirmó que en Bomberos harán un recopilado de sus grandes éxitos.

“En los últimos shows estamos haciendo esto, por suerte los cortes nuevos fueron bien recibidos, las letras y las canciones”, señaló el bajista de una banda cuyo estilo se caracteriza principalmente por la fusión de rock con reggae, candombe, chacarera, jazz, country, entre otros.

El concierto en San Francisco será el penúltimo en el año para el grupo que ya es referente del rock argentino. En noviembre se presentarán en el “Luna” y en diciembre en el Auditorio Sur, de Temperley en Buenos Aires.

Información de El Periódico, San Francisco,-