Tini Stoessel en San Francisco

0
1781

La cantante en su gira “Quiero volver Tour” se presentará en nuestra ciudad el próximo 13 de octubre, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson que montará un escenario en el patio interno de su predio ubicado sobre Ruta Provincial N ° 1 y Av. Juan de Garay.

Luego de los trascendidos de su presentación en San Francisco, muchos seguidores de la artista se interesaron para conocer más detalles, pero hasta el momento lo que se pudo conocer es la fecha que se había proyectado para el mes de octubre de 2019, una semana antes de los shows en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Aún no se confirmaron los puntos de ventas de entradas, aunque se estima que habrá posibilidad de adquirirlos de manera física  como también los tickets por internet. No sé brindaron datos de la capacidad habilitada en las instalaciones del jardín del hotel Hotel Johnson y otros pormenores que se conocería en los próximos días.

Tini es el nombre artístico de Martina Stoessel, actriz y cantante argentina que se hizo famosa en su papel como Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica Violetta.

Además de una larga carrera en la pequeña y gran pantalla, en 2016 edita su primer disco como solista “TINI” presentando como singles “Great Scape” y “Yo me Escaparé”.

Durante 2017 comenzó la gira “Got me Started Tour” recorriendo 9 países y 17 ciudades de Europa y Latinoamérica.

Ha grabado la canción “Todo es posible” junto a David Bisbal, que fue incluida en la banda sonora de Tadeo Jones 2. También ha realizado una colaboración para el grupo The Vampos en la canción “It’s Lie” en su disco de 2017 y junto a Nacho la canción “Te Quiero Más”.

Después de un 2018 lleno de éxitos y luego de llenar el Estadio Luna Park de Buenos Aires a finales de ese año, Tini Stoessel hace algunos meses anunció las nuevas fechas para su “Quiero Volver Tour” que se desarrolla durante 2019 en las principales ciudades de todo el país y ya tiene incluidos a varios escenarios Latinoamericanos.