TÉCNICA DE CARRERA: APRENDIENDO CON ROMÁN GASTALDI

0
578

Publicado el 03 marzo 2019 por admin

Con una exitosa convocatoria, se desarrolló este sábado en la Plaza San Martín, una Clase Práctica sobre Técnica de Carrera, dictada por  el reconocido atleta devotense, Profesor Román Gastaldi. La actividad, que estuvo organizada por la Dirección Municipal de Deportes, en el marco de la 3° edición de La Maratón del Hincha; fue muy bien recibida en la localidad y recibió asistentes de otros puntos de la región.

Durante la jornada, Román puso a disposición de los presentes, todo su conocimiento y experiencia, enseñándoles ejercicios que, no sólo mejoran la técnica y el rendimiento en una carrera, sino que además, ayudan a evitar lesiones. La teoría estaba destinada a deportistas de distintas disciplinas y, a  aquellas personas que trotan y/o caminan de manera no competitiva.

Finalizado el encuentro, todos los presentes recibieron un certificado de asistencia. El Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, se mostró totalmente satisfecho por la convocatoria y los resultados obtenidos y junto al ex decatlonista, anunciaron la realización de un nuevo encuentro para ampliar los contenidos desarrollados y para que puedan asistir aquellas personas que no pudieron estar presentes este sábado.

capacitacionroman1 capacitacionroman2 capacitacionroman3 capacitacionroman4 capacitacionroman5 capacitacionroman6 capacitacionroman7 capacitacionroman8 capacitacionroman9 capacitacionroman10 capacitacionroman11 capacitacionroman12 capacitacionroman13 capacitacionroman14 capacitacionroman16