Sportivo Tirolesa quedó como único puntero.

0
347

Toda la zona. El Torneo Clausura de la Liga Regional Colón tiene solo un equipo con puntaje ideal, luego de tres fechas disputadas.

Sportivo Tirolesa le ganó 6-2 a Forchieri, en condición de local, sumó su tercer triunfo consecutivo y quedó puntero en soledad.

Los tantos del encuentro fueron convertidos por Jonathan Taborda, en dos oportunidades, Franco Pereyra, Gonzalo Conci, Agustín Domínguez y Mauricio Villada.

El que a priori era el gran partido del fin de semana, terminó siendo el único en el que no se movió el marcador, ya que en Jesús María, Alianza y Deportivo Colón igualaron 0-0. La figura de la tarde fue Federico Altamirano, arquero Tricolor, que respondió bien cada vez que lo exigieron.

Bochas Sport Club alcanzó al Verde en siete puntos, ya que derrotó 4-0 a Colón, en Villa del Totoral, con dos goles de Ariel Binetti, uno de Gabriel Seculini y otro de Ezequiel Cebrero.

San Martín también llegó a las siete unidades tras vencer 2-1 a Independiente, con tantos de Víctor Roldán y Oscar Cadamuro.

Además, Falucho aún no puede levantar cabeza y en su visita a Quirquinchos Verdes cayó 3-0 -dos de Joel Luna y uno de Cristian Bouvet-.

En esta fecha, todos los encuentros tuvieron un minuto de silencio en la previa por los fallecimientos de María Alejandra Leguizamón -jugadora del Jockey Club- y Wanda Navarro -del Che Guevara-.

Todos los resultados

Deportivo Che Guevara 4-0 Independiente

Quirquinchos Verdes 3-0 A. A. Falucho

Colón de Villa del Totoral 0-4 Bochas Sport Club

Juventud Agraria Colón 0-2 Juventud Sportiva

Alianza Jesús María 0-0 Deportivo Colón

San Martín 2-1 Independiente

Sportivo Tirolesa 6-2 Sportivo Forchieri

Libre: Jockey Club

Principales posiciones

Sportivo Tirolesa 9

Bochas Sport Club 7

San Martín 7

Deportivo Colón 7

Quirquinchos Verdes 6

Juventud Sportiva 6

Deportivo Che Guevara 4

Alianza Jesús María 4