Siguen analizando opciones para la obra vial en Ruta 9 frente a Arcor

0
174

Autoridades de la Municipalidad de Colonia Caroya se reunieron nuevamente durante la tarde de este miércoles con técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial y gerentes de la firma Arcor con el objetivo de seguir avanzando en el proyecto vial sobre Ruta 9 a la altura del Km 749.

Desde el Gobierno de Córdoba presentaron una propuesta de reordenamiento vial entre calles 132 y 128, que  seguirá en análisis entre todos los actores involucrados.

Las opciones van desde la construcción de rotondas, un tercer carril en ese tramo, semáforos, pavimentación de calles colectoras, entre otras. 

Para la empresa Arcor es importante asegurar la seguridad vial de los trabajadores y de los camioneros que ingresan diariamente desde el Norte y desde el Sur a la planta. 

De la reunión participaron la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Guillermo Sangoy; y el responsable de Cultura, Jorge Olmos, en representación de la Municipalidad.

Se fijó una nueva reunión para la segunda semana de febrero para ultimar detalles del proyecto final para que sea licitado a principios de marzo.