Semana de tecnología y desarrollo en toda la provincia cordobesa

0
256

Del 9 al 13 de septiembre se llevará a cabo la Semana TIC 2019 que, en su séptima edición, tendrá como sedes a Cruz del Eje, Jesús María, Villa María, San Francisco, Río Cuarto y la ciudad de Córdoba. El objetivo es consolidar la provincia como polo tecnológico y de innovación.

A lo largo de la segunda semana de septiembre, se llevará a cabo la séptima edición de la Semana TIC. El evento está organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Córdoba Technology Clúster, cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la Mesa TIC.

La Semana TIC tiene como objetivo consolidar a nuestra provincia como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional. Se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, en las ciudades de Cruz del Eje, Jesús María, Villa María, Río Cuarto y San Francisco, que se suman a otras acciones en el Quorum Hotel de la ciudad capital.

Todas estas actividades serán con entrada gratuita, con previa inscripción para lo cual los organizadores dispusieron del siguiente link.