Se agrava la situación de los autores del crimen de Camilo Grassano en General Roca

0
368

El Fiscal de Marcos Juárez, Fernando Epelde, confirmó la modificación de la imputación de los dos acusados del crimen del comerciante de general Roca Camilo Grassano. La decisión fue tomada luego que la Cámara del Crimen de Bell Ville regresara la causa la instrucción para revisar los elementos tenidos en cuenta para imputar.

El pasado lunes 25 de junio comenzaron las audiencias en el marco del juicio por el crimen de Camilo Grassano, el comerciante
de General Roca asesinado en un intento de robo. Cabe recordar que dos hombres se encuentran detenidos desde el día del hecho, uno es señalado como el autor material del aberrante hecho y otro como colaborador para trasladarlo en motocicleta del lugar.

Sin embargo, los camaristas determinaron que la causa debía regresar a la fiscalia donde se instruyó para revisar las imputaciones.

A las pocas semanas el fiscal Epelde recibió en su despacho la instrucción para realizar un repaso de todo lo actuado. En
ese marco pasó varios días junto a su equipo para determinar si realmente se debía proceder con modificaciones.

En diálogo con LA INFOSEMANAL confirmó que el jueves por la tarde firmó la modificación de la imputación para Damián Planel y Sergio Funes, ambos hombres detenidos desde el momento del hecho. “Por cuestiones procesales volvió, la estudié nuevamente y entendí que podría cambiar la imputación original. Pasó de ser un homicidio en ocasión de robo a un homicidio criminis causa”, indicó el funcionario del Ministerio Público.

Nota completa en Edición Impresa