Schiaretti inauguró la Variante General Paz

0
375

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, habilitó hoy la variante General Paz de la autovía Córdoba – Jesús María.

“Habiendo terminado ya esta variante hay más seguridad para nuestra gente. El sentido de toda esta obra es seguridad para los cordobeses y para quienes nos visitan. Y, en este caso, la ruta 9 norte es el lugar por donde los hermanos del norte de la Patria llegan o pasan por nuestra Córdoba. Me alegro que la tengamos lista antes de que comience el Festival, porque vamos a tener un gran Festival de Doma y Folclore de Jesús María”, sostuvo el gobernador.

Schiaretti se refirió también a los trabajos que la Provincia realiza en la misma autovía, entre la circunvalación de Córdoba y el final de la variante Juárez Celman.

En este sentido, apuntó que “antes de que comience el Festival la mano que construyeron nueva se va a habilitar para pasar a repavimentar la mano vieja.

Con la variante General Paz inaugurada hoy, Vialidad Provincial finalizó con el tramo de obra que une Estación Juárez Celman y el puente Carnero, en las inmediaciones de Jesús María.

Unos 12 mil autos circulan por día por la ruta 9 (N), en el tramo Córdoba – Jesús María.